Siempre he sido jugador de PlayStation y Nintendo, y Xbox nunca había sido una marca que me interesara lo más mínimo. Sin embargo, desde hace unos cuantos meses que tengo mi Xbox Series S, mi primera consola de Microsoft de mi vida y es posiblemente la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Aunque eso sí, sé que una Xbox Series X hubiera estado mucho mejor, pero no se puede tener todo en esta vida.
Pero en cualquier caso, no vengo a contaros mi experiencia con mi Xbox ya que voy a hablar específicamente de Xbox Series X y nunca la he tenido ni la he probado. Y es que resulta que, aunque dicha consola sea una pedazo de máquina increíble, pronto se podría convertir en una todavía más eficiente de lo que es y con un chip más pequeño.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido unas declaraciones provenientes de un periodista en el podcast de Pure Xbox. El periodista es Brad Sams:
Como digo, esto no deja de ser un rumor, así que todavía no es oficial. Tampoco sé hasta qué punto Microsoft lo hará oficial en caso de que lo lleven a cabo. Pero de ser así, ¡se acabará sabiendo así que os informaré cuanto antes!
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas