Colabora

Uncharted 4 aloja un genial easter egg sobre The Last of Us recién popularizado

Fichas
Noticias

Uncharted 4 aloja un genial easter egg sobre The Last of Us recién popularizado

Aunque ya se había descubierto hace algunos años, pasó muy desapercibido y recientemente lo han "redescubierto"

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/05/2016
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Naughty Dog nos ha dejado claro en múltiples ocasiones que se le da muy mal hacer malos juegos. Todos estamos expectantes por el esperado The Last of Us 2, que ya está a la vuelta de la esquina, pero tampoco podemos olvidarnos de sus anteriores obras maestras. La más reciente (dejando al margen Uncharted: The Lost Legacy) es Uncharted 4, y antes el primer The Last of Us. Pues bien, ya vimos en el pasado que la última obra protagonizada por el carismático Nathan Drake ocultaba referencias a múltiples juegos, pero recientemente se ha popularizado uno muy curioso sobre el título de Joel y Ellie.

Hace apenas un par de días, el usuario de Twitter llamado GermanStrands compartió un espectacular hallazgo. Se trata del cuerpo sin vida de un chasqueador, el cual se encuentra hundido en el mar de alguna parte de Uncharted 4 que no ha desvelado. En cualquier caso, Anthony Vaccaro, quien es un artista dentro del equipo de Naughty Dog lo retuiteó y aclaró que cree que "es la primera vez que he visto que alguien haya compartido su descubrimiento de este pequeño easter egg de Uncharted 4 que yo hice". No obstante, no es la primera vez que se ha descubierto.

En los comentarios de dicho tweet, vemos como un usuario con un canal de YouTube llamado PlaySTNnation ya hizo este descubrimiento hace algunos años. Sin embargo, este vídeo no llegó a hacerse eco como sí lo está haciendo las imágenes de GermanStrands.

En último lugar, os recordamos que The Last of Us 2 será publicado de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo 19 de junio. En Areajugones ya lo hemos estado disfrutando, y os compartimos nuestras impresiones aquí. De la misma forma, aclaramos que pronto estará disponible nuestro análisis.

Etiquetado en :

The Last of Us Uncharted 4

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampire: The Masquerade - Swansong es anunciado con un primer tráiler

Se trata de una aventura narrativa que llegará en 2021 como un título intergeneracional basado en el popular juego de rol de mesa

Publicado el 07 JUL 2020 0

Desmontando el hate alrededor de The Last Of Us 2

Repasamos en vídeo las principales claves que han provocado que un sector de la comunidad se haya alzado en contra del juego de Naughty Dog

Publicado el 07 JUL 2020 2

Earth Defense Force: World Brothers confirma lanzamiento en Occidente

Esta peculiar nueva entrega, que apuesta por los cubos como elemento principal, llegará en 2021 a Europa y América

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...