Durante la demo que Naughty Dog presento en la conferencia de prensa de Sony, una de las cosas que se pudo ver fue a Drake y Sully conduciendo un jeep por una carretera, haciendo algunos desvíos y "escogiendo" la ruta más adecuada para la situación en la que se encontraban. Naughty Dog ha asegurado que en ningún momento se permite una libertad total, pero el jugador no se sentirá nunca en un pasillo donde solamente debe caminar recto.
Según ha comentado Neil Druckmann, director creativo de Uncharted 4: A Thief's End, ellos llaman a ese estilo "línea amplia", y que en ningún momento esta cuarta entrega abandona la narrativa lineal de la saga Uncharted.
"El término que utilizamos es línea amplia. No se trata de un mundo abierto porque queríamos contar una historia muy concreta, con detalles muy concretos. Lo que tengo muy claro es que en los juegos de mundo abierto muchas veces falta tensión. Por ejemplo, si la vida de mi compañero está en peligro, todavía puedo salir, hacer cinco misiones secundarias, y no creo que exista ningún peligro real. Así pues, necesitábamos alguna forma para controlar el ritmo del juego".
Según las palabras del propio Druckmann, para Naughty Dog "la historia es el rey".
"Tenemos cierta experiencia en lo que estamos haciendo. vamos a triunfar con la jugabilidad y vamos a triunfar con los gráficos".
Uncharted 4: A Thief's End será el final de la historia de Nathan Drake, aunque todavía tendremos que esperar hasta el próximo año 2016 para poder jugarlo de forma exclusiva en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables