Colabora

Uno de los mayores cargamentos de PS5 podría llegar pronto a Amazon

Fichas
Noticias

Uno de los mayores cargamentos de PS5 podría llegar pronto a Amazon

Aparentemente, la cadena de distribución recibiría próximamente más cantidades de PS5 de lo habitual

Publicado el 0

PS5 llegó a la industria de los videojuegos durante el pasado mes de noviembre, y desde entonces se ha repetido un mensaje de manera constante en cuanto a su disponibilidad: las unidades iban a ser muy limitadas durante prácticamente todo su primer año de vida. A priori hemos visto cómo esto se ha cumplido a rajatabla aunque... puede que la situación empiece a cambiar más pronto de lo pronosticado.

Más de 8 mil PS5 estarían en camino a Amazon

PS5
Todavía sigue sin haber PS5 suficientes para todos los interesados

Así pues, ha sido a través del medio BirminghamLive, quienes se han mantenido al tanto del stock de la consola a través de cuentas dedicadas a ello, que hemos podido conocer que Amazon estaría por recibir uno de sus mayores cargamentos de la consola hasta la fecha -o por lo menos desde que tras su lanzamiento se limitó notablemente-. En este caso, parece ser que estaríamos hablando de hasta 8 mil nuevas PS5 disponibles tan temprano como este mismo fin de semana.

Hemos de aclarar que desconocemos si esa cantidad de PS5 remite tan solo a la división de Amazon de Reino Unido o si se extrapola a modo mundial, pero la realidad es que solo puede implicar buenas noticias. Al fin y al cabo, si una división particular de Amazon recibe más PS5 de lo normal, es bastante probable que otras divisiones vean el mismo trato, por lo que hay motivos para ser positivos en cuanto a una creciente mayor disponibilidad de la consola.

Por otra parte, lo cierto es que esta mayor cantidad de PS5 en venta coincidiría con anteriores declaraciones de la misma PlayStation. A pesar de que lógicamente seguirá sin haber unidades para todos los millones de jugadores que desean hacerse con una, es de esperar que la normalidad empiece a llegar al comercio, sobre todo ahora que el COVID-19 no impacta a las líneas de producción como bien hiciera durante el pasado 2020.

En última instancia, recordaremos que próximamente se situará a la venta Returnal, uno de los primeros exclusivos de PS5 en ver la luz. En el artículo compartido encontraréis las que creemos se tratan de las principales claves para que este 'rogue-like' debute con éxito en la nueva generación de consolas.

Etiquetado en :

Amazon PS5

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon es el título más exitoso de la historia de la franquicia

SEGA ha podido confirmar que el comienzo en el viaje de Ichiban Kasuga se ha dado con muy buen pie

Publicado el 12 MAY 2021 0

Desorganizado, recortado y con crunch: El desarrollo de BioShock Infinite fue un caos, según sus autores

Exempleados de Irrational Games desvelan experiencias encontradas al narrar su estadía por el talentoso estudio tras la saga

Publicado el 12 MAY 2021 0

Guilty Gear: Strive anticipa en vídeo su próxima beta abierta

El prometedor videojuego de lucha de Arc System Works ya permite descargar su nuevo período de prueba en la PS Store

Publicado el 12 MAY 2021 0

¿Juegos de Steam en consolas? Valve promete novedades para este año

Gabe Newell comparte que tendremos una noción más clara de los planes de la compañía a finales de la actual vuelta al sol

Publicado el 12 MAY 2021 0

Battlefield 6: plataformas, fecha aproximada de presentación y primeros detalles

La nueva entrega de Battlefield no será exclusiva de las consolas de nueva generación y contará con una escala nunca antes vista

Publicado el 11 MAY 2021 0

Ubisoft cambiará su estrategia y se centrará en lanzar más juegos free-to-play de gran calibre

La compañía gala irá más allá de publicar 3 o 4 títulos AAA de forma anual

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...