Quien sea un jugador asiduo en el mundo independiente, conocerá de sobras Unryly Heroes, un videojuego de acción y plataformas basado en la leyenda del Rey Mono. Con una excitante mezcla de combates, exploración y saltos en 2,5 D (una técnica algo perdida hoy en día), el videojuego ya se estrenó hace varios meses en Xbox One, Nintendo Switch y PC pero, en PlayStation 4, aún no había visto la luz, y lo hará con una versión completa con novedades que también serán lanzadas en el resto de plataformas mediante una actualización.
Con una estética que recuerda mucho a Rayman Legends, podremos controlar hasta cuatro personajes diferentes en esta aventura que también incluye un modo cooperativo y otro competitivo, jugador contra jugador. Unruly Heroes estará disponible en PlayStation 4 el próximo 28 de mayo (hasta ahora sabíamos solo que se lanzaba en primavera) por 19,99 euros, con un 20% de descuento para aquellos usuarios que sean de PlayStation Plus.
En nuestro análisis, concluimos que Unruly Heroes era un digno sucesor de Rayman Legends: "Unruly Heroes resulta toda una sorpresa, una que no habíamos visto venir y que convierte al videojuego en uno de esos títulos que, sin llegar a hacer demasiado ruido, perfectamente podría colarse en las listas de favoritos de muchos a finales de año. Los ex de Rayman Legends vuelven a las andadas con una obra que recoge el testigo del aclamado plataformas y le da suficientes vueltas para resultar fresco y original sin llegar a perder ni un ápice de lo que hizo grande a esta obra original".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards