Until Dawn: Rush of Blood muestra su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Until Dawn: Rush of Blood muestra su tráiler de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con PlayStation VR llegaron multitud de experiencias demo de las que os dimos cuenta hace unos días. Entre ellas se encuentra Until Dawn: Rush of Blood, título exclusivo de PlayStation VR ambientado en el universo del original Until Dawn, aunque esta vez con una propuesta totalmente diferente.

Nos encontramos con un survival horror en el que, montados en una montaña rusa del terror, debemos ir disparando a todo ser viviente que pretenda liquidarnos. Las pistolas que se ven en pantalla serán nuestros PlayStation Move en la realidad que irán uno en cada mano. Se ha prescindido de los iconos de apuntado para que la sensación sea mucho más real, siendo las linternas acopladas a las pistolas las que nos sirvan de guía.

Until Dawn: Rush of Blood ya se encuentra disponible para PlayStation VR. Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario