Colabora

Valkyria Chronicles 4 comparte su planificación de DLC

Fichas

Valkyria Chronicles 4 comparte su planificación de DLC

Publicado el 0

Valkyria Chronicles 4 aterrizará a finales del presente mes de septiembre tras una larga espera que nos ha dejado con toda variedad de contenido multimedia por parte de SEGA. La compañía parece querer endulzar el lanzamiento del juego y los meses posteriores a este, pues hasta mediados de diciembre Valkyria Chronicles 4 recibirá contenido constante en forma de DLC. Algunos de estos serán de pago, mientras que otros serán simplemente gratuitos. A continuación el listado con todo lo necesario a tener en cuenta (vía Gematsu):

  • Pack de voces en japonés (solo para Switch, ya incluido en el resto de versiones): Disponible a partir del 25 de septiembre. Totalmente gratuito.
  • Vinilos para tanques: Disponible a partir del 25 de septiembre. Totalmente gratuito.
  • Escuadrón E, ¡a la playa!: Disponible a partir del 9 de octubre. Precio de 6.99 dólares.
  • Un escuadrón sin capitán: Disponible a partir del 23 de octubre (25 de septiembre con las reservas digitales). Precio de 4.99 dólares (gratuito con la reservas digitales).
  • Escaramuzas de nivel experto: Disponible a partir del 4 de noviembre. Precio de 4.99 dólares.
  • Las dos valquirias: Disponible a partir del 20 de noviembre. Precio de 4.99 dólares.
  • Las operaciones avanzadas de Edy: Disponible a partir del 4 de diciembre (25 de septiembre con la edición premium ‘Memoirs from Battle’). Precio de 3.99 dólares (incluido en forma de código con la edición premium ‘Memoirs from Battle’).
  • Un frente unido con el escuadrón 7: Disponible a partir del 18 de diciembre (25 de septiembre con la edición premium ‘Memoirs from Battle’). Precio de 5.99 dólares (incluido en forma de código con la edición premium ‘Memoirs from Battle’).

https://areajugones.sport.es/2018/09/03/la-primera-entrega-de-valkyria-chronicles-para-switch-llegara-a-europa-el-mes-que-viene/

En relación al lanzamiento de Valkyria Chronicles 4, el cual recordamos que se producirá el 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, cabe destacar el también aterrizaje del primer Vakyria Chronicles para Nintendo Switch. El clásico volverá a la vida una vez más y lo hará íntegramente en formato digital, aunque con un pequeño detalle a tener en cuenta: los que dispongan de Valkyria Chronicles 4 disfrutarán de un 25% de descuento en la eShop. Para más información consultad el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Riot Games alcanza un principio de acuerdo en la demanda colectiva por discriminación

Riot Games ha alcanzado un acuerdo frente a las demandas presentadas durante estos últimos meses a los altos cargos de la compañía, denunciando todo tipo de discriminaciones. Entre ellas algunas de índole sexual en las que el acoso era la nota principal, de género a la hora de alcanzar cifras económicas en su retribución o […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Así luce Blasphemous, un prometedor "metroidvania" español, en un gameplay

En España hay mucha calidad en la industria del videojuego, pero faltan medios para promocionar los proyectos resultantes; salvo equipos importantes como Mercury Steam, pocos son los desarrolladores que logran tener detrás una importante campaña de marketing. En cambio, el equipo de The Game Kitchen, totalmente español, ha logrado que su próximo proyecto, Blasphemous, haya […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Monolith Soft no hará nada, de momento, fuera del género RPG

Xenoblade Chronicles 2 sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de rol de la generación, al estar caracterizado por un sistema de combate complejo e intenso, pero muy disfrutable; una duración enorme, con decenas de horas de contenido y una historia apasionante; un apartado gráfico de infarto que nos muestra decenas […]

Publicado el 25 AGO 2019 0