Valorant podría estar ya de camino a dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias

Valorant podría estar ya de camino a dispositivos móviles

El videojuego cuenta, actualmente, con unos controles táctiles adaptados al modo tablet de algunos ordenadores portátiles

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020 | Por determinar (consolas)
  • Desarrollador: Riot Games
  • Género: FPS
  • Multijugador: Sí (online)

Hace tan solo unos días que Valorant, el nuevo shooter de Riot Games, se lanzaba en PC con su beta cerrada, consiguiendo batir récords de espectadores en Twitch y haciéndose en cuestión de horas con una comunidad tan grande como dedicada. Los responsables siguen centrados en mejorar esta versión de PC, pero no han perdido la ocasión de hablar de una posible versión para consolas. Aunque tal vez esto no sea lo único que hay en la mente de los desarrolladores, y es que un reciente descubrimiento apunta a que Valorant podría estar en desarrollo para móviles.

Tal y como recogen desde DualShockers, ha sido el usuario Spacixr quien ha publicado a través de Reddit una curiosa historia. Según se explica, este usuario trató de jugar a Valorant desde su ordenador portátil en modo tablet y, para su sorpresa, el juego cambió automáticamente para mostrar controles táctiles que, de acuerdo al usuario, respondían a la perfección. De esta forma, son muchos los que han comenzado a sospechar que haya algo más tras este hecho.

valorant movil min

Desde Riot Games no se han pronunciado al respecto y es improbable que lo hagan si es que realmente se encuentra en desarrollo una versión de Valorant para dispositivos móviles. Es importante remarcar que, aunque este hecho apunte claramente a esta versión, no es raro que los estudios de desarrollo hagan pruebas de todo tipo antes de confirmar o desechar los desarrollos definitivos.

Sin embargo, durante los últimos meses Riot Games ha confirmado que llevará obras como League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics a dispositivos móviles, por lo que este mercado les resulta interesante. Veremos si Valorant finalmente aterriza en este tipo de dispositivos.

Por otro lado, desde Riot Games también han querido aclarar detalles relativos a la beta cerrada, explicando que a día de hoy cualquier stream de Twitch del juego puede darle a uno de los espectadores un código de acceso a la beta cerrada de Valorant. Esta beta poco a poco se irá abriendo a más y más jugadores así que, si no estáis entre los elegidos, no desesperéis, pues pronto podríais tener vuestro ansiado acceso.

Etiquetado en :

Valorant

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la lista de trofeos de Valorant y estos son los objetivos para conseguir el 100% del juego

La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial

Publicado: 12 JUN 2024 0

Valorant: así puedes registrarte para jugar GRATIS a la beta cerrada de PS5 y Xbox Series X|S

El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas

Publicado: 08 JUN 2024 0

¡Valorant llegará muy pronto a PS5 y Xbox Series X|S! Riot anuncia una beta cerrada para consolas

Estamos ante una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest 2024

Publicado: 08 JUN 2024 0

Valorant filtra su inminente lanzamiento en consolas, incluido el de Nintendo Switch 2

El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error

Publicado: 15 MAR 2024 0

El actor Ben Affleck (Batman) se declara fan de Valorant y se indigna con el último 'nerf' a Jett

Estamos ante otra celebridad de Hollywood que se lo pasa en grande con los videojuegos

Publicado: 30 AGO 2023 0

Una prueba de Valorant para PS4, PS5 y Xbox dará inicio muy pronto: cómo intentar acceder a ella

Esto es otro indicativo de que la versión de consolas de este shooter debería encontrarse justo a la vuelta de la esquina

Publicado: 30 JUN 2023 0