Colabora

Vergil de Devil May Cry 5 se luce en una nueva e imponente figura

Fichas
Noticias

Vergil de Devil May Cry 5 se luce en una nueva e imponente figura

Podrían terminar llegando más personajes a esta atractiva línea de figuras

Publicado el 0

Hace tiempo que Prime 1 Studio mostró las figuras de Dante y Nero que conforman parte de su nueva línea de Devil May Cry 5. A los dos principales protagonistas, les podrían terminan acompañando varios de los personajes que aparecen en dicha entrega, aunque hasta ahora no se ha dado muestras de ello.

No podemos olvidar, que el trío protagonista se completa con V, pero aún así, en la obra también destacan otros personajes que llevan más años ligados a la franquicia, y que son para los fanáticos de la saga de Capcom, personajes a priori con mayor interés.

Trish, Lady y Vergil lucen mejor aspecto que nunca en Devil May Cry 5, y ahora, a Dante y a Nero se les une el antagonista de la quinta entrega, Vergil. Así lo confirmó hace tiempo Prime 1 Studio, mostrando ahora, algunas de las primeras imágenes del espectacular resultado final.

Es importante destacar, que las figuras de Dante y Nero están disponibles para reservar a través de la página oficial del estudio, a un precio que ronda los 1000 euros cada una. Es lógico pensar por lo tanto que esta pieza de Vergil rondará el mismo precio prohibitivo que el resto de figuras que por ahora, componen esta tan atractiva línea.

Parece sin embargo que aún tendremos que seguir esperando para conocer datos oficiales como el precio, la fecha de lanzamiento y demás datos. No obstante, el tamaño que promete alcanzar esta figura parece que será superior al del resto de la línea si nos atenemos a la espectacular peana sobre la que se erige el hermano de Dante y el padre de Nero.

Aquellos que sois fans de la saga y sus personajes, os habréis dado cuenta de que la pieza luce como uno de las imágenes que el personaje ha lucido durante la promoción del título. Eso si, siempre con el toque de calidad que Prime 1 Studio dota a todas sus piezas.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 5 Special Edition luce a Vergil y más novedades en nuevos gameplays

En los diferentes vídeos publicados hoy en internet podemos echar un vistazo a la jugabilidad con Vergil y el modo Legendary Dark Night

Publicado el 03 NOV 2020 0

Devil May Cry 5: Special Edition se queda sin ray tracing en Xbox Series S y pone fecha al DLC de Vergil

Capcom da muchos más detalles de Devil May Cry 5: Special Edition y su lanzamiento en las consolas de nueva generación

Publicado el 27 OCT 2020 0

Devil May Cry 5 Special Edition tendrá varias opciones de resolución, frame rate y ray tracing

Podremos disfrutar del juego con diferentes opciones tanto en PS5 como en Xbox Series

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...