Hace ya tiempo en Areajugones os dábamos la noticia de que el videojuego de Viernes 13 estaba en desarrollo, y hoy ya contamos con tráiler del título y una nueva campaña para ser financiado en Kickstarter, la plataforma donde la gente puede donar dinero a proyectos que sean prometedores y necesiten esa financiación.
Viernes 13 El Videojuego ha sido y sigue siendo desarrollado por Gun Media usando el motor gráfico Unreal Engine 4 y cuenta con un elenco de personas muy importantes en la saga del famoso asesino: Sean S. Cunningham, creador de la saga de Viernes 13, Tom Savini, oscarizado por sus efectos especiales en películas de terror, Kane Hodder, Jason Voorhees en persona durante cuatro entregas de la saga y Harry Manfredini, compositor de la banda sonora original de Viernes 13. Todo un equipo de profesionales que harán que el juego ponga los pelos de punta al espectador.
En lo que a la jugabilidad respecta, Viernes 13 será un juego multijugador en tercera persona que se dividirá entre asesino (Jason) y siete supervivientes (los huéspedes del campamento de Crystal Lake). Jason tratará de matar a todas sus víctimas gracias a su fuerza bruta y su habilidad para camuflarse entre las sombras, y los supervivientes del campamento tendrán que trabajar en equipo de una manera milimétrica para poder detener al asesino, ya que el miedo será un factor determinante en cada individuo. El estilo de multijugador de 1vs7 recuerda al de Evolve, pero con ciertas mejoras de cara al trabajo en equipo.
El proyecto de Kickstarter tiene como primera meta llegar a los 700.000$ para poder publicar el juego, y a partir de ahí habrá más objetivos y sorpresas que se irán desvelando poco a poco. Con una contribución de 25$ se puede conseguir una copia digital del juego, por lo que mucha gente se ha decidido ya para financiar este prometedor título de estrategia y terror.
Viernes 13 El Videojuego tiene prevista su salida en otoño de 2016 si el proyecto de Kickstarter va según sus planes, y las plataformas que verían este juego en principio serían PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos el tráiler oficial:
CONTENIDO RELACIONADO
Nagoshi Studios podría haber cerrado definitivamente en lo que ha sido una cuenta atrás catastrófica
Le ha ocurrido lo mismo que pasó antes de que se anunciase oficialmente Intergalactic: The Heretic Prophet
Red Dead Redemption abandonará el catálogo de PS Plus en junio
El nuevo exclusivo de Switch 2 rompe una costumbre de 23 años y devuelve al estudio a una relación que comenzó en la época de GameCube
Un periodista que intenta frecuentemente hablar incluso con exdesarrolladores de la compañía se ha encontrado con una constante negativa
Assassin’s Creed, Far Cry y Ghost Recon marcarán una nueva estrategia para Ubisoft
El famoso NateTheHate sabe que será un buen evento, pero advierte a la comunidad de que no se vuelva loca
Este es el primer informe de ventas de Sony en Europa tras la reciente subida de precios de sus consolas
CD Projekt Red no ha confirmado nada, pero las evidencias en torno a una nueva expansión de Geralt antes de The Witcher 4 no paran de acumularse
Todo apunta a que el lanzamiento de la máquina de salón de Valve está cerca, pero el silencio sobre su precio es la verdadera incógnita que decidirá su suerte frente a PS5 y Xbox
En los descuentos no se ve ni rastro de las consolas PS5, PS5 Pro y PS Portal, lo que acabará decepcionando a gran parte de la comunidad
Quedan los últimos días antes de que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos mensuales gratis