Star Wars está hasta en la sopa. Si la séptima entrega de la saga alcanzó hace pocos días el cuarto puesto histórico en taquilla, superando los 1.500 millones de dólares, y se afianzó como la película más taquillera de Estados Unidos, ahora llegan nuevos rumores sobre otro spin-off de la saga.
Como sabemos, durante el transcurso de esta nueva trilogía, veremos dos spin-offs, Rogue One: A Star Wars Story, que llegará en 2016, y otro en el que veremos la juventud de Han Solo, en 2018. Ahora, nos llega información sobre un posible spin-off, donde veríamos una vez más a Obi-Wan Kenobi. Lucasfilm y Disney no se han hecho eco de esto, por lo que de momento solo es un rumor de la mano de Schmoes Know.
El rumor situaría un posible spin-off sobre la vida del legendario jedi entre el tercer y cuarto episodio, haciendo así que conozcamos mejor a uno de los jedis más importantes de la saga. No obstante, también se está trabajando en un spin-off de Boba Fett, por lo que esto podría desmantelar el rumor.
Sea como sea, por ahora solo podemos seguir disfrutando de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y aguardar a las próximas entregas ya confirmadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana
PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año
De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno
The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake
Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado
El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga