En el momento de estar escribiendo estas líneas está teniendo lugar un State of Play enfocado en juegos desarrollados en Japón y el resto de Asia. PlayStation ha aprovechado para revelar algunas novedades interesantes de allí, y entre los primeros anuncios de la retransmisión ha destacado el remake de uno de los títulos más clásicos del género de terror. No, no es Resident Evil ni Silent Hill, sino uno más de nicho que también tuvo su éxito mediático: Project Zero 2.
El título original fue lanzado fue lanzado originalmente para PS2, y rescataba la premisa de a la primera entrega en el que debemos fotografiar fantasmas para deshacernos de ellos. Project Zero 2 fue muy querido por la comunidad. Tras varios años, Team Ninja, creadores de entregas de Nnja Gaiden, NioH, Rise of the Ronin y más, han decidido rescatar esta obra con un remake que ha anunciado su fecha de salida durante el mencionado State of Play.
Ese es el nombre que recibe este remake, Project Zero 2: Crimson Butterfly, y durante el State of Play ha confirmado su fecha de lanzamiento. Este juego se anunció hace ya más de un mes, y se sabía que iba a salir en 2026. Ahora se ha dado a conocer que podremos jugarlo el 12 de marzo de 2026. Lo han confirmado a través de un nuevo tráiler con imágenes nuevas que podéis ver en este enlace o justo a continuación.
Aunque se ha dado a conocer que Project Zero 2 Remake saldrá para PS5, también se sabía que el remake llegará a Xbox Series. No se ha mencionado por el momento nada de Nintendo Switch 2, aunque se podría esperar verlo también en la consola híbrida. ¿Qué os ha parecido a vosotros el nuevo tráiler? ¿Os vais a hacer con este juego u os da demasiado miedo? Yo aunque sea una oportunidad le daré.
CONTENIDO RELACIONADO
La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales
La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
Tiny Potion Tree me ha dado acceso a la prealfa de su aventura con vista isométrica y la mecánica de la flecha única me ha conquistado
El popular MMO de Final Fantasy sigue expandiendo sus fronteras con más contenido y nuevas versiones
Entre las nuevas ofertas de PS Store encontramos esta para PS4 y PS5 con un juego muy especial.
Un nuevo reporte afirma que un juego de Venom desarrollado por Insomniac Games ha sido cancelado internamente.
Retro Games Ltd y PLAION Replai lanzan The Spectrum White Edition inspirada en el mito del millón de unidades vendidas que nunca se comercializó
Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, confirma que el proyecto ha reventado todas las expectativas antes de su lanzamiento el 12 de noviembre