Parece que las cosas van mejor que nunca en Epic Games. Después de alardear del gran éxito de su tienda digital y por supuesto de Fortnite, la compañía confirmó que seguirán regalando todo tipo de videojuegos a cualquier usuario que se registre en Epic Games Store. La semana pasada se anunció que habría dos títulos disponibles a coste cero, pero esto no es lo habitual.
La semana pasada la gente pudo hacerse con Warhammer 40.000 Gladius: Relics of War, y ahora llega una de esas oportunidades que no puede dejarse pasar. Desde hoy es posible canjear DOS videojuegos gratis, no uno.
Chess Ultra es un videojuego de ajedrez que aspira a ser la versión más alucinante del clásico juego de mesa. Este título de Ripstone cuenta con un apartado gráfico de gran calidad, un modo multijugador que no presenta interrupciones y una Inteligencia Artificial que ha sido aprobada por Grandes Maestros del ajedrez.
World of Warships - Starter Pack: Ishizuchi es una edición especial del afamado videojuego free-to-play World of Warships que incluye los siguientes contenidos:
La semana próxima volveremos a la promoción de un único videojuego gratuito en Epic Games Store. Cualquier usuario de ordenador podrá añadir a su biblioteca de forma permanente el videojuego Tunche. Este título de acción y elementos roguelike está totalmente dibujado a mano en el que hay que escoger entre 5 personajes jugables y salvar el Amazonas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?