Warcraft I y II llegan a GOG anticipándose al 25 aniversario de la franquicia

Warcraft I y II llegan a GOG anticipándose al 25 aniversario de la franquicia

Fichas

Warcraft I y II llegan a GOG anticipándose al 25 aniversario de la franquicia

Publicado el 0

Hace unas semanas que aterrizaba en GOG, la plataforma de juegos clásicos de CD Projekt, el Diablo original con algunas mejoras, a la vez que desde Blizzard anunciaban que pronto tendríamos otras obras de la compañía como los dos Warcraft originales. Pues el momento ha llegado y, anticipándose al 25 aniversario de la franquicia, Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II ya han aterrizado en GOG.

"Previo al 25 aniversario de Warcraft, os traemos los clásicos de la estrategia en tiempo real con los que todo dio comienzo, Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II Battle.net Edition, incluyendo las expansiones Tides of Darkness y Beyond the Dark Portal. Desde hoy mismo los jugadores pueden explorar una vez más estos juegos que marcaron el género ya que están disponibles digitalmente por primera vez", explican desde Blizzard.

Warcraft I llega tal cual se lanzó en 1994, pero con algunos retoques técnicos que permiten adaptarlo y hacer que corra sin ningún tipo de problema en cualquier máquina moderna. Por su parte, Warcraft II sigue la estela del lanzamiento de Diablo y llega en dos versiones diferentes, una de ellas completamente fiel al producto original y otra con algunos retoques y mejoras tanto a nivel técnico como en cuanto a jugabilidad y bugs. Ambas versiones, por supuesto, con compatibilidad con battle.net para disfrutar de los modos en línea sin problema.

Ambos productos se han puesto a la venta en un pack que los aglutina y que nos permite hacernos con las dos obras clásicas por algo más de 13 euros. Podéis verlo por vosotros mismos en la tienda oficial, accesible a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0