Colabora

Warhammer: Vermintide 2 regresará a Ubersreik en su próximo DLC

Fichas

Warhammer: Vermintide 2 regresará a Ubersreik en su próximo DLC

Publicado el 0

Los creadores de Warhammer: Vermintide 2 han anunciado el próximo DLC con el que contará el FPS cooperativo, y que significará el regreso de la saga a uno de los lugares más emblemáticos de la primera entrega: Ubersreik. Este DLC, que se lanzará en diciembre de 2018 bajo el nombre de Regreso a Ubersreik, supondrá una revisita a tres de los antiguos niveles de Vermintide, aunque, según la propia desarrolladora, estos serán "más grandes, mejores y más locos".

Fatshark ha confirmado que Regreso a Ubersreik estará basado en los tres niveles del primer juego, entre los que se encuentra El Cuerno de Magnus, y que estos han sido mejorados y que "nunca se han visto tan bonitos" como los veremos en el DLC que está por llegar.

Regreso a Ubersreik será el segundo DLC de Warhammer: Vermintide 2 tras Sombras de Bogenhafen, que incorporaba dos niveles completamente nuevos al juego de acción cooperativo en primera persona ambientado en el universo de Warhammer, por lo que habrá que ver qué tal sienta al juego la recreación de tres niveles pertenecientes a la primera entrega. Al ser la secuela una mejora en todos los aspectos con respecto a Warhammer: Vermintide, cabe esperar también una mejora significativa tanto en los niveles como en los desafíos y novedades que incorporará el DLC.

Por el momento, poco más se sabe acerca de este segundo DLC que ampliará el contenido jugable de uno de los mejores FPS cooperativos del momento. Quedará esperar hasta diciembre de este mismo año y ver si Fatshark ofrece más información de Regreso a Ubersreik en las próximas semanas.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Detroit: Become Human desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Tiempo atrás, Quantic Dream concedió una alegría a los seguidores de las aventuras gráficas al anunciar que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, su triunvirato de producciones, trascenderían de los confines de PlayStation para aterrizar en ordenadores. Pese a que, desde antes de lanzamiento del último de los mencionados, el estudio ya […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Comparan a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake con la del original

Finalmente, cumpliendo con las peticiones de todos los fanáticos que disfrutaron de la revisión del segundo título enumerado de la franquicia, Capcom anunció Resident Evil 3 Remake en el State of Play del día de hoy. Junto a un respectivo tráiler, un posterior gameplay y aún más información, la compañía nipona se ha adjudicado el […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Naraka: Bladepoint se confirma como la primera revelación de The Game Awards

The Game Awards está a la vuelta de la esquina, y las expectativas no son pocas. Half-Life: Alyx, Elden Ring, Fortnite... Muchos son los juegos que, de una forma u otra, se espera que hagan acto de aparición y, si bien los confirmados no son muchos, ello genera un incremento aún mayor por descubrir qué […]

Publicado el 10 DIC 2019 0