Los accesorios son primordiales a la hora de crear un arma en Call of Duty Modern Warfare o Warzone. No es la primera vez que tocamos este tema, pues una mala configuración puede tirar a la basura todas las ventajas de un arma, evitando que le saquemos el máximo partido. Por ejemplo, por aquí os contamos como sacarle el máximo partido a la Origin 12.
En el meta actual es muy habitual que se abuse de Fuerza Vulnerante, ahora os vamos a contar por qué deberíais tener cuidado a la hora de añadirla sin control a cualquier configuración. Es muy cierto que resulta muy llamativo un accesorio que es capaz de aumentar el daño, pero esto tiene consecuencias.
Como explica el YouTuber JGOD, hay muchos momentos en el que este accesorio es perjudicial. En el vídeo podéis comprobar como al añadirlo el arma aumenta considerablemente su retroceso, lo que empeora con creces su estabilidad. Al añadir el accesorio al arma vamos a perder habilidad en los tiroteos a distancia y ganaremos en las distancias cortas. Tendrás que pensar qué te conviene más con cada arma.
Por ejemplo deberemos evitar equiparlo en la MK9 o en la Grau, por el alto retroceso que ya tienen, y por ejemplo será muy útil en la Origen 12, en la MP7 o Striker 45.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril