Colabora
Watch Dogs: Legion confirma fecha de lanzamiento en Xbox Series X/S
Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion confirma fecha de lanzamiento en Xbox Series X/S

El título de Ubisoft se confirma como uno de los juegos de lanzamiento de la nueva generación de consolas Xbox

Publicado:
Actualizado:
0

Después del retraso que sufría meses atrás y que le dejaba sin fecha de lanzamiento ni ventana estimada, Watch Dogs: Legion ha permanecido más oculto de cara al público, mostrando tan solo algunos tráileres en los grandes eventos de Ubisoft. Durante el presente verano, sin embargo, la situación ha cambiado y después de ofrecer un largo vistazo al juego, Ubisoft desvelaba en junio la fecha de lanzamiento de la obra en PC, PS4, Xbox One y Stadia (29 de octubre). Pero ahora se ha confirmado también la fecha para la versión de nueva generación del título.

Tal y como han confirmado desde Ubisoft, las versiones de Xbox Series X/S de Watch Dogs: Legion estarán disponibles el día 10 de noviembre, el mismo día en el que las consolas de nueva generación de Xbox se ponen a la venta. De esta manera, Watch Dogs: Legion se confirma como uno de los juegos de lanzamiento de la nueva generación de Microsoft.

En lo que respecta a PS5, Ubisoft no ha dado más detalles. Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego estará disponible desde el día del lanzamiento de Xbox Series X/S en estas consolas, es de esperar que también lo esté en PS5. Sin embargo, como PS5 no tiene por ahora fecha de lanzamiento definida, habrá que esperar para confirmar este detalle. Es posible que durante los próximos días recibamos noticias de PS5, incluyendo su fecha de lanzamiento, y Watch Dogs: Legion confirme más detalles al respecto.

Sea como fuere, mañana sí que tendremos más noticias relativas a Ubisoft a través de un nuevo Ubisoft Forward. Este evento, que tendrá lugar el día 10 de septiembre a las 9 de la noche (horario peninsular), ofrecerá un nuevo vistazo y detalles de Immortals: Fenyx Rising (anteriormente conocido como Gods & Monsters) y se especula con el anuncio de un remake de Prince of Persia. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...