Colabora

Watch Dogs: Legion estrena un divertido tráiler de su reclutamiento

Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion estrena un divertido tráiler de su reclutamiento

Ubisoft nos muestra las distintas formas en las que podremos incorporar nuevos personajes a nuestra causa

Publicado el 0

Watch Dogs: Legion es la revolucionaria apuesta de Ubisoft mediante la que intentar dar una vuelta de tuerca a una de sus IPs más populares. Con la llegada de la nueva generación de consolas la compañía francesa quería demostrar que no tenía miedo a alterar una fórmula que ya le había dado éxito en el pasado, y con ello ha conseguido situar su atención en el punto de mira de muchos jugadores.

Watch Dogs: Legion luce su sistema de reclutamiento de NPCs

Hoy, contamos con un nuevo tráiler centrado en lo que será la mecánica principal de Watch Dogs: Legion, siendo esta el reclutamiento de NPCs:

Como podemos comprobar, el tráiler nos recuerda que absolutamente todos los ciudadanos que veamos en Watch Dogs: Legion serán reclutables para nuestra causa, lo que nos da muchísimas posibilidades distintas. No obstante, también se nos recuerda que precisamente por eso la muerte permanente será un fenómeno a tener en cuenta en el juego, por lo que deberemos tener cuidado a la hora de 'extremar' nuestras acciones si es que no queremos perder para siempre a un personaje en particular.

Por otro lado, más allá del corte de humor que presenta el tráiler, este nos enseña la gran diversidad de personajes que podremos encontrar; desde un exagente del MSI hasta hackers y, cómo no, pasando por lo que se ha convertido ya en un estandarte del juego: la abuela guerrillera. En cualquier caso, lo que queda claro es que Watch Dogs: Legion pretende contar con unas dimensiones como nunca antes ha experimentado un videojuego de Ubisoft hasta la fecha.

Watch Dogs: Legion se situará a la venta durante el 29 de octubre de 2020 a modo multiplataforma. Los interesados podrán encontrarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC, y para esta última plataforma contamos con los requisitos mínimos y recomendados.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1

Un grupo de hackers habría filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

El tamaño de todo este conglomerado de datos ascendería hasta los 560 GB

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...