Colabora
Watch Dogs: Legion - Tráiler de historia, Pase de Temporada y contenido poslanzamiento
Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion - Tráiler de historia, Pase de Temporada y contenido poslanzamiento

Ubsioft ha distribuido mucho nuevo contenido de uno de sus videojuegos más esperados en este 2020

Publicado:
0

Watch Dogs: Legion se trata de uno de los videojuegos más esperados de este 2020, y los interesados en lo nuevo de Ubisoft ya tienen menos de un mes de espera por delante. Como ya se conoce en esta ocasión la desarrolladora francesa ha optado por llevar la libertad de la saga un paso más allá, haciendo posible que los jugadores disfruten de un título con personajes tan variopintos como incluso 'El Rubius'. Hoy, tenemos muchos más detalles sobre lo que nos espera en el juego.

Así pues, sin más dilación os dejamos con un nuevo tráiler de historia, el cual nos sitúa en el contexto de los acontecimientos de Watch Dogs: Legion:

Nuevo tráiler de historia de Watch Dogs: Legion

Como podemos comprobar, la idea principal es que Londres se verá asediada por un grupo terrorista que ve en la violencia la clave a una revolución. Sin embargo, los actos criminales que cometan acabarán perjudicando a terceras personas que intentarán buscar una solución a lo que parece ser un inminente colapso de una de las ciudades punteras en el mundo.

Para dar con una respuesta a la crisis actual será clave la principal mecánica jugable de Watch Dogs: Legion, siendo esta la capacidad de reclutar a decenas de personajes diferentes. De tal forma, los jugadores deberán formar su propio grupo especializado mediante el que poder afrontar todas las situaciones que proponga la entrega y sí, no hay que olvidar que los personajes reclutados estarán sujetos al fenómeno de la 'permadeath'.

Pase de Temporada y contenido poslanzamiento de Watch Dogs: Legion

Una vez que Watch Dogs: Legion vea la luz Ubisoft seguirá trabajando duramente en hacer de esta una experiencia para el recuerdo. Es así que el contenido llegará de la siguiente forma en los próximos meses:

  • 3 de diciembre: El Modo Online de Watch Dogs: Legion llegará como una actualización gratuita. Habrá cooperativo para hasta cuatro jugadores con misiones completamente nuevas, y también introducirán eventos dinámicos. De igual forma llegarán las operaciones tácticas, que serán misiones cooperativas de 4 jugadores para las que será necesario la máxima eficiencia y trabajo en equipo. En última instancia tendremos disponible un modo PVP llamado Spiderbot Arena, en el que los jugadores se enfrentarán con pequeños robots araña armados hasta los dientes. Otros modos PVP se sumarán en futuras actualizaciones, como 'Invasión'.
  • Contenido gratuito adicional: Watch Dogs: Legion contará con tres actualizaciones gratuitas para su campaña que sumarán nuevos personajes con nuevas habilidades, nuevas misiones y finalmente el modo Nueva Partida+.
  • Pase de Temporada: Introducirá la nueva expansión de Watch Dogs: Legion llamada 'Bloodline', que permitirá controlar a Aiden Pearce, el protagonista del primer Watch Dogs, en lo que será su propia historia personal dentro del juego. Asimismo, también se ha confirmado que Pearce se le unirá Wrench, de Watch Dogs 2, siendo también un personaje totalmente controlable. Otros personajes desbloqueables a través del Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion son Mina, quien puede controlar la mente de otros, y también a Darcy, de Assassin's Creed, en el primer crossover de sagas.

Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del 29 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC - Epic Games Store y Uplay - y Stadia y en PS5 y Xbox Series con el lanzamiento de las consolas.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...