Colabora

El Rubius anuncia su llegada como personaje jugable a Watch Dogs: Legion mediante un tráiler

Fichas
Noticias

El Rubius anuncia su llegada como personaje jugable a Watch Dogs: Legion mediante un tráiler

Rubén Gundersen, conocido creador de contenido español, será uno de los avatares que los usuarios podrán controlar en la aventura

Publicado el 0

En estos momentos, el Ubisoft Forward ha dejado múltiples novedades. Rainbow Six Siege, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, Immortals: Fenyx Rising... Los galos están compartiendo diversas noticias respecto a sus actuales proyectos, y Watch Dogs: Legion no ha sido la excepción. En este sentido, la tercera entrega de su reconocida IP está llamada a ser uno de los grandes lanzamientos del futuro próximo y, en lo que a la eventualidad de hoy se refiere, nos ha obsequiado un nuevo gameplay. Aunque esa no es la única nueva información.

A dicho respecto, tal y como ha confirmado la propia personalidad desde su cuenta de Twitter, Rubén "El Rubius" Gundersen será un personaje jugable del videojuego. Esta impactante noticia, además, ha sido desvelada de la mano de un respectivo tráiler y, para acompañar el anuncio, Ubisoft ha declarado la siguiente misiva: "Como sabéis, gracias a una innovación en la jugabilidad nunca vista hasta ahora y bautizada como Play as Anyone, la última entrega de la aclamada franquicia Watch Dogs permitirá a los jugadores jugar con cualquier personaje de la ciudad de Londres, todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades específicas. Así, al amplio abanico de personajes que se podrán reclutar, se suma también El Rubius, el creador de contenido más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacional".

"En esta versión in-game del influencer, El Rubius viene equipado con una serie de armas y habilidades, con las que ayudar al jugador en su lucha contra el régimen autoritario que domina Londres. Así, el personaje podrá echar mano de un dron, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, utilizar un bate lleno de clavos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un Rifle de paintball para noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia", añadieron.

De igual forma, resulta imperativo enfatizar que la participación de El Rubius en el videojuego no será meramente jugable, sino que también lo representará a través de una figura única. Respecto a esto, como se puede apreciar en el tweet enlazado, Ubisoft está llevando a cabo un sorteo donde los premios son "una figura de Rubius firmada por él (solo 3 producciones en el mundo), Collector de Watch Dogs Legion firmada y 10 juegos", por lo que les exhortamos a formar parte del mismo si desean adjudicarse alguna de tan interesantes recompensas.

De esta manera, se trata de una nueva oportunidad en la que un reconocido creador de contenido español se suma a un videojuego de gran envergadura, siendo que este mismo año se reveló la presencia de Alexelcapo en Cyberpunk 2077. Así, pues, felicitamos encarecidamente a El Rubius por esta inédita colaboración, mientras recordamos que Watch Dogs: Legion saldrá a la venta el 29 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC a través de Epic Games Store.

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Watch Dogs: Legion retrasa su modo multijugador por los bugs del modo historia

Ubisoft ha comunicado que durante estas próximas semanas se centrarán plenamente en arreglar todos los problemas de lanzamiento

Publicado el 25 NOV 2020 0

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...