We Happy Few finaliza su pase de temporada con We All Fall Down
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

We Happy Few finaliza su pase de temporada con We All Fall Down

El día 19 podremos dar carpetazo al pase de temporada del juego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

We Happy Few, el título de Compulsion Games, tiene más cerca que nunca su salida definitiva al mercado. Tras haber pasado por largas fases de early access, el juego ha nutrido a sus jugadores de varios contenidos pertenecientes al pase de temporada, tales como They Came From Below o Lightbearer. Y tras horas de diversión, es el momento de dar carpetazo final a todos estos DLC´s.

Así es, puesto que el último contenido perteneciente al pase de temporada de Happy Few, We All Fall Down, ha presentado su nuevo trailer. Gearbox ha sido la encargada de publicar el vídeo, en el que podemos ver como en Wellington Wells, un lugar apocalíptico, escasea la droga Joy y los recursos más básicos, por lo que el caos y la desesperación se están adueñando de la ciudad. Aquí tenéis el mencionado trailer.

En el apartado de la historia, nos encontraremos como protagonista a Victoria Byng y en esta ocasión desaparecerán ciertos elementos como los indicadores de hambre. Por otra parte, podremos escoger entre confrontaciones más directas con los enemigos a través de armas como el látigo o la opción sigilosa, en la que los dardos tranquilizantes tomarán partida en la batalla.

We Happy Few: We All Fall Down tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 19 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordar también que el juego cuenta con más modos, tales como el Arcade y el Survival, lo que permitirá cambiar la dinámica y los objetivos de la partida de forma totalmente radical.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante

Encuentran más referencias sobre Code Veronica en Resident Evil Requiem: ¿remake en camino o paranoia colectiva?

A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista

TFT hace oficial el Set 17: Space Gods cambia una de las mecánicas insignia del juego de Riot

El nuevo set de TFT cambia el carrusel por un sistema divino, trae nuevos dioses, sinergias cósmicas y suficientes novedades como para enganchar otra vez a cualquier jugador

PS Plus abril 2026: Se filtra el segundo posible juego del mes, y se trata de un título de Xbox

Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario