We Happy Few, el título de Compulsion Games, tiene más cerca que nunca su salida definitiva al mercado. Tras haber pasado por largas fases de early access, el juego ha nutrido a sus jugadores de varios contenidos pertenecientes al pase de temporada, tales como They Came From Below o Lightbearer. Y tras horas de diversión, es el momento de dar carpetazo final a todos estos DLC´s.
Así es, puesto que el último contenido perteneciente al pase de temporada de Happy Few, We All Fall Down, ha presentado su nuevo trailer. Gearbox ha sido la encargada de publicar el vídeo, en el que podemos ver como en Wellington Wells, un lugar apocalíptico, escasea la droga Joy y los recursos más básicos, por lo que el caos y la desesperación se están adueñando de la ciudad. Aquí tenéis el mencionado trailer.
En el apartado de la historia, nos encontraremos como protagonista a Victoria Byng y en esta ocasión desaparecerán ciertos elementos como los indicadores de hambre. Por otra parte, podremos escoger entre confrontaciones más directas con los enemigos a través de armas como el látigo o la opción sigilosa, en la que los dardos tranquilizantes tomarán partida en la batalla.
We Happy Few: We All Fall Down tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 19 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordar también que el juego cuenta con más modos, tales como el Arcade y el Survival, lo que permitirá cambiar la dinámica y los objetivos de la partida de forma totalmente radical.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego