Hace tan solo unos días que los streamers y youtubers saltaban a lar portadas de todos los medios cuando Rubius anunciaba que se trasladaba a Andorra y se reabría el debate sobre la fuga de creadores de contenido para evitar pagar los impuestos de España. Y ahora Willyrex vuelve a ser noticia pero por un motivo muy diferente, y es que el popular youtuber se encuentra confinado en su domicilio tras haber estado en contacto con una persona que, posteriormente, dio positivo en Covid-19.
Tal y como ha informado el propio Willyrex a través de su cuenta de Instagram, tanto él como su mujer y la recién nacida María se encuentran en casa. "Acabamos de hacernos las pruebas de Covid. Estamos confinados desde ayer porque hemos estado en contacto con un positivo, y casi 100% seguro porque literalmente estuvimos a nada, contacto estrechísimo. Nos dirán las pruebas seguramente entre esta tarde y mañana, y estamos todo el día con mascarillas, aunque nos han dicho que los bebés tienen cero síntomas", explicaba el youtuber.
"Estamos un poco asustados porque no hemos visto a prácticamente a nadie y somos muy cuidadosos", aclaraba más tarde el propio Willyrex. Desde el momento de este anuncio tanto Willyrex como Cristina han estado recibiendo diversos mensajes de ánimo y apoyo desde gran parte de la comunidad con la que cuentan ambos en redes. Pronto parece que sabremos más y desde aquí queremos desear lo mejor tanto a Willyrex como a su familia para que todo quede simplemente en un susto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera