Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la longeva y aclamada franquicia de shooters, ha sido mostrado durante los últimos meses como uno de los estandartes de NVIDIA y su tecnología de Ray Tracing, haciendo que el juego luciera de forma increíble en algunos gameplays. Sin embargo, parece que la obra de MachineGames y Bethesda no será compatible con esta tecnología en el momento de su lanzamiento, y que el soporte para el ray tracing llegará más adelante.
Tal y como recogen desde GamesBeat, ha sido el productor ejecutivo del juego, Jerk Gustafsson, quien ha dado la cara para explicar que "estamos trabajando junto a NVIDIA en ello, pero el ray tracing no estará disponible de lanzamiento. Los ingenieros de NVIDIA siguen trabajando duro en hacer que luzca lo mejor posible, y la fecha aún no ha sido fijada. Pero, por lo que hemos podido ver, será muy bueno".
Con todo ello, parece que los jugadores de PC con las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX tendrán que esperar para poder sacarle el máximo provecho a este hardware con Wolfenstein: Youngblood. El juego, recordamos, aterrizará tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One este mismo viernes día 26 de julio, ofreciendo una experiencia menos lineal que en anteriores entregas y poniendo el foco sobre un modo cooperativo local para dos jugadores. Podéis leer más al respecto a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards