Durante la pasada semana realizamos un pequeño avance sobre los nuevos lanzamientos que llegaban y que llegarían a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que sigue sumando de forma constante nuevos títulos, tanto para sus poseedores en Xbox One como en PC. De este modo, los suscriptores pueden encontrar ya en su catálogo hasta cuatro nuevos lanzamientos, los cuales repasamos seguidamente -y distinguimos según su disponibilidad por plataforma-:
En última instancia, recordaremos que a comienzos de mes se llevó a cabo una actualización en Xbox One que añadía funciones adicionales para los jugadores de Xbox Game Pass, las cuales repasamos a continuación:
"Play Later (jugar más tarde) nos permite hacer una lista de juegos del catálogo del Game Pass para que podamos descargarlos cuando queramos, lo que hace que sea aún más fácil encontrar nuestro próximo juego. Administraremos nuestra colección desde la consola Xbox o con la aplicación móvil de Game Pass. Alexa, como decimos, llegará a España y cuenta con opciones para ayudarnos a disfrutar de Xbox Game Pass, informándonos de qué juegos salen o entran del catálogo, junto a un sinfín de funciones más fuera de este servicio que traerán muchas comodidades a quienes decidan contar con Alexa. Podéis consultar sus funciones en este enlace".
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.