Lo he dicho muchas veces, pero no me canso de decir que, en mi opinión, Xbox Game Pass es el mejor servicio de suscripción en la industria del videojuego. Sé que PS Plus intentó hacerle la competencia con PS Plus Extra y Premium, y aunque también lo considero muy buen servicio, sigo pensando que la opción de Microsoft es mucho mejor. El motivo es sencillo, y de hecho es algo que incluso este mes se puede demostrar. ¡Enseguida entenderéis por qué!
Como sabéis, todos los meses se incorporan nuevos juegos a Xbox Game Pass, solo que no lo hacen todos a la vez un mismo día del mes. En su lugar, van llegando en diferentes días, y es por eso que Microsoft anuncia esos juegos dos veces a lo largo del mes. Ahora es el turno de la segunda oleada del mes de enero, aunque los títulos que van a incorporarse al servicio son juegos que ya sabíamos que llegarían.
Ha sido a través de la web oficial de Xbox Wire donde han revelado los tres juegos que se incorporarán a Xbox Game Pass durante el resto del tiempo que queda de enero de 2023:
También han sido revelados los títulos que dejan el servicio este mes de enero. Todos los que os dejo a continuación lo abandonan el día 15 de enero, por lo que queda muy poco tiempo para que los aprovechéis. Os dejo el listado a continuación:
Como buen fan de la saga Persona que soy, mi mayor recomendación es que probéis Persona 3 y 4. Por supuesto, Monster Hunter Rise sigue siendo una genial opción, pero me es inevitable mirar primero los juegos de Atlus.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora