Llevamos ya varias semanas bastante moviditas por culpa de todos los rumores que han ido saliendo en las últimas semanas sobre la posibilidad de que Xbox se convirtiera en una compañía multiplataforma; algo que Microsoft ha querido comentar en el reciente podcast que han publicado a través de su canal de Youtbe. En el vídeo en cuestión, reiteran que Xbox seguirá siendo una marca fuerte e importante en la industria de los videojuegos y que llevarán sus exclusividades a otras plataformas cuando crean oportuno.
Pero es que las palabras de Phil Spencer a la hora de calmar los ánimos de la comunidad no se han quedado solo en eso, dado que ha ido acompañado al programa de Sara Bond y Matt Booty, quienes han lanzado al aire una serie de declaraciones sobre Xbox Game Pass que apuntan en una dirección: Microsoft sigue teniendo en muy alta estima el servicio de suscripción y pretender mantenerlo al alza durante muchos años. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Ante estas declaraciones, Sara Bond aprovechaba la ocasión para comentar que sus planes de meter los juegos de Activision Blizzard en el servicio siguen adelante. Es más, han confirmado que Diablo IV estará disponible en Xbox Game Pass el próximo 28 de marzo de este mismo año; siendo el primero juego que se suma al servicio tras la complicada compra de la compañía.
Pues ahí lo tenéis: Xbox Game Pass seguirá siendo un valor nuclear para la marca Xbox y tiene pinta de que esto no cambiará en los próximos años. ¿Qué os han parecido los planes de futuro de la división de juegos de Microsoft? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024