Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la división de consolas Xbox que fue activado durante este mismo mes de junio, recibe su primera tanda de nuevos títulos para ampliar el catálogo de más de 100 videojuegos disponibles. En esta ocasión, los nuevos añadidos son: Resident Evil 6, F1 2015, Dead Island (Definitive Edition), The Flame in the Flood, Guacamelee!, Bard's Gold y Monaco: What's Yours Is Mine.
Además, no solo se han anunciado estos 7 títulos como los primeros añadidos a la colección de Xbox Game Pass, sino que a partir del próximo 16 de julio, todos aquellos que cuenten con una suscripción activa recibirán descuentos en absolutamente todos los complementos de PayDay 2, incluido el más nuevo de todos estos, The Most Wanted, el cual está disponible a un precio de 19.99 euros (sin descuento).
https://areajugones.sport.es/2017/05/24/xbox-game-pass-llegara-la-semana-que-viene-con-100-juegos/
Recordamos que Xbox Game Pass cuenta con un servicio de prueba gratuita en el que durante 14 días podemos disfrutar de todas las ventajas de dicho programa sin la necesidad de tener que aportar un solo euro. En caso de que quedemos satisfechos con las posibilidades que nos ofrecen, podremos entonces decidir pagar la cuota de 9.99 euros al mes que nos dará acceso a títulos como, por ejemplo, la trilogía de la saga BioShock.
En esta ocasión podemos ver que a pesar de que los títulos no sean realmente recientes (todos ellos cuentan con por lo menos 1 año de antigüedad), sí que encontramos algunos que tuvieron mucho protagonismo en su momento, como Resident Evil 6 o Dead Island. Queda por ver, pues, si Microsoft continuará en esta línea de lanzamientos, o si para el próximo mes de agosto podremos incluso contar con algún título de principios de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola