El mes de noviembre ha dado comienzo, lo que no solo es sinónimo de dar la bienvenida a nuevos juegos, sino también, de la llegada de otros tantos a los servicios de suscripción y más concretamente, al de Microsoft a través de Xbox Game Pass.
Como cada mes, el servicio actualiza su catálogo con numerosos juegos, algunos de ellos de lanzamiento 'Day One', lo que es una de las ventajas de las que pueden disfrutar los usuarios de Xbox. Si no tuviste suficiente con lo que llegó el pasado mes de octubre, prepárate para lo que está por venir en los próximos días y semanas de noviembre.
Estos juegos pertenecen a la primera tanda del mes de noviembre de 2024, una vez lleguemos al ecuador, Microsoft anunciarán nuevos títulos para el catálogo.
Al igual que el catálogo se amplía con interesantes juegos, otros toman un nuevo rumbo y dejan de formar parte de él, por lo que te aconsejo, que te juegues los títulos que te interesen del listado de aquí debajo, antes de que desaparezcan el próximo 15 de noviembre de 2024.
La llegada de los nuevos títulos, ha sido anunciada a través del perfil oficial de X (Twitter) de Xbox Game Pass, contando con un gran número de horas de disfrute para los jugadores que cuenten con el servicio de suscripción. ¿Cuál es vuestro favorito? Yo por mi parte, tengo especial interés en hacer un poco el cabra por las calles de la ciudad a través de Goat Simulator Remastered.
No, por mucho que os parezca increíble, Microsoft Flight Simulator 2024 no está entre mis preferencias, pero esto tiene una explicación, pues me dan auténtico pánico las alturas y es algo que tristemente, no puedo experimentar ni a través de una pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta