Hace ya más de un mes que conocimos una de las noticias más esperadas por los fieles seguidores de Microsoft: Xbox One iba a permitir la configuración de teclado y ratón para jugar a algunos de sus títulos. La duda, hasta el momento, residía en cuándo dicha funcionalidad iba a pasar a formar parte de las posibilidades de la plataforma. Por suerte, para alegría de muchos, Microsoft ha lanzado en el día de hoy una nueva actualización para su consola mediante la que hacer precisamente disponible el soporte de teclado y ratón.
A continuación la descripción oficial proporcionada por la compañía (vía DualSHOCKERS): "Con el soporte para teclado y ratón los desarrolladores pueden ahora escoger cómo el uso de teclado y ratón se verá diseñado para sus propios juegos. Fortnite y Warframe contarán con soporte desde el comienzo, con otros títulos adicionales añadiendo el mismo soporte durante noviembre y en el futuro. Asimismo, hemos establecido un acuerdo con Razer para ofrecer a los jugadores la experiencia de teclado y ratón óptima mediante una nueva línea especial 'Diseñada para Xbox'". En caso de que existan dudas con respecto a todas las obras que a día de hoy permitirán la esperada utilización de teclado y ratón en Xbox One, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/11/11/confirmados-los-primeros-titulos-que-seran-compatibles-con-teclado-y-raton-en-xbox-one/
En último lugar, os dejaremos en este enlace con todas las ofertas disponibles -hasta el 19 de noviembre- para aquellos que cuenten con Xbox Live Gold contratado.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024