Colabora
Xbox Series permitirá instalar partes de los juegos para ahorrar espacio
Fichas
Noticias

Xbox Series permitirá instalar partes de los juegos para ahorrar espacio

Esto conseguirá que los jugadores puedan ahorrar bastante espacio en el disco de sus consolas

Publicado:
0

Estamos a poco más de un mes de recibir en el mercado (y en nuestra casa si la hemos reservado) la nueva generación de consolas. También es casi el momento de echar la vista atrás, de ver todo lo que nos ha regalado la actual generación de consolas y de echar un vistazo a todas las mejoras que Xbox Series X/S y PS5 pueden afrontar con respecto a PS4 y Xbox One. Y uno de los problemas mayores que tienen la actual generación es el espacio de su disco duro; son muchos los jugadores que en ocasiones han reportado tener problemas de espacio en sus consolas, y más a medida que los juegos llegaban a superar sobradamente los 100 GB y más. ¿Mejorará algo en la nueva generación?

En cuanto a capacidades de espacio en el SSD, parece que la cosa seguirá igual, pero hay algo que marcará la diferencia. Hace ya varios meses en el tiempo que se rumoreó con que PS5 permitiría instalar partes de los juegos en lugar de los juegos completos, aunque eso era simplemente un rumor y no está confirmado por el momento.

Si no quieres jugar la campaña de tu juego, puedes borrarla de tu Xbox Series

Esto todavía no se ha confirmado, pero finalmente ha sido en el podcast de Xbox de Larry Hyrb, conocido como Major Nelson, donde Jason Ronald, Director of Program Management de Xbox, el que ha confirmado que podrás desinstalar diferentes partes del juego en tu consola con el objetivo de ahorrar espacio de almacenamiento. Pone el ejemplo de si no quieres jugar a la campaña de un juego, podrás eliminar lo que eso ocupe en tu SSD. Podéis ver ese extracto de la entrevista a continuación:

De esta forma, queda confirmada uno de los aspectos más pedidos de cara a la nueva generación de consolas. Solo queda comprobar si finalmente PS5 contará con esta característica que ya sabemos que tiene Xbox Series X/S, aunque no deberían tardar demasiado en confirmarlo. Recordamos que hace varias horas se filtraron supuestas imágenes de la interfaz de usuario, el DualSense negro y su espacio utilizable del disco.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un TOTS de la Liga Santander muy esperado por muchos usuarios

Parece que este popular jugador formaría parte del Equipo de la Temporada

Publicado: 13 MAY 2022 0

La Beta de Overwatch 2 contará con un nuevo parche esta semana: ¡Más cambios para los Supports!

El equipo de Overwatch ha compartido una nueva publicación llena de detalles muy interesantes sobre los próximos cambios

Publicado: 13 MAY 2022 0

Skull & Bones por fin se encuentra cerca de salir: ha sido calificado en Corea del Sur

Cuando eso pasa, suele significar que la fecha de lanzamiento está a tan solo pocos meses

Publicado: 13 MAY 2022 0

¡6 de juegos de carreras en desarrollo, según insider! Project Cars 4, nuevo WRC y más

Ha sido el mismo Tom Henderson el que ha hablado de estos juegos

Publicado: 13 MAY 2022 0

Nintendo Switch sigue reventando en el mercado: Ya es la sexta consola más vendida del mundo

Se han recogido todos los datos de ventas de las distintas consolas, desde la primera hasta la última, y hay nuevo récord

Publicado: 13 MAY 2022 0

La temporada 13 de Apex Legends supera su récord de jugadores simultáneos en Steam

Acaba de comenzar y ha hecho que tenga el pico más alto desde que el juego llegó a Steam hace año y medio

Publicado: 13 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...