Aunque en estos momentos tan solo Xbox Series X es la consola anunciada de forma oficial por Microsoft, hay cientos de rumores que indican que la compañía americana pondrá al menos otra consola más en el mercado. Sin ir más lejos, hace unos días, en una entrevista con un desarrollador de Halo Infinite, este nos habló en plural de las consolas que veremos en el mercado. Este modelo, que Microsoft anunciará tarde o temprano, recibiría el nombre de Xbox Lockhart o Xbox Series S.
El principal reclamo de Xbox Series S, según todos los rumores, es que contaría con una potencia muy limitada, sirviendo especialmente para explotar Xbox Game Pass, pero introduciéndose al mercado con un precio realmente rompedor. Algunas fuentes apuntan a que esta consola podría tener un precio que ronde los 200-300 euros.
Ahora una filtración podría haber desvelado el mando que acompañaría a esta 'Xbox barata', pues ha aparecido en la red una fotografía de un mando que recuerda al de Xbox One y Xbox Series X pero que tiene algunas diferencias. Lo que más salta a la vista es que la cruceta está realizada con otro tipo de plástico y, viendo que parece de peor calidad que el de Xbox Series X, podría ser el mando de Xbox Series S, pues incluiría un mando más barato de producir para abaratar su precio. Además el mando de Xbox Series X solo existe en negro a día de hoy.
Para realizar la comparación, aquí podéis ver una imagen del mando oficial de Xbox Series X:
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?