Aunque en estos momentos tan solo Xbox Series X es la consola anunciada de forma oficial por Microsoft, hay cientos de rumores que indican que la compañía americana pondrá al menos otra consola más en el mercado. Sin ir más lejos, hace unos días, en una entrevista con un desarrollador de Halo Infinite, este nos habló en plural de las consolas que veremos en el mercado. Este modelo, que Microsoft anunciará tarde o temprano, recibiría el nombre de Xbox Lockhart o Xbox Series S.
El principal reclamo de Xbox Series S, según todos los rumores, es que contaría con una potencia muy limitada, sirviendo especialmente para explotar Xbox Game Pass, pero introduciéndose al mercado con un precio realmente rompedor. Algunas fuentes apuntan a que esta consola podría tener un precio que ronde los 200-300 euros.
Ahora una filtración podría haber desvelado el mando que acompañaría a esta 'Xbox barata', pues ha aparecido en la red una fotografía de un mando que recuerda al de Xbox One y Xbox Series X pero que tiene algunas diferencias. Lo que más salta a la vista es que la cruceta está realizada con otro tipo de plástico y, viendo que parece de peor calidad que el de Xbox Series X, podría ser el mando de Xbox Series S, pues incluiría un mando más barato de producir para abaratar su precio. Además el mando de Xbox Series X solo existe en negro a día de hoy.
Para realizar la comparación, aquí podéis ver una imagen del mando oficial de Xbox Series X:
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas