Colabora

Xbox Series S se mantendrá firme durante toda la generación, según algunos desarrolladores

Fichas
Noticias

Xbox Series S se mantendrá firme durante toda la generación, según algunos desarrolladores

Algunos creen que esta consola tendrá problemas en el futuro, algo de lo que discrepa un desarrollador de Super Meat Boy Forever

Publicado el 0

La nueva generación de consolas de Microsoft ya está aquí. Y es que lo ha hecho con dos propuestas muy diferentes pero con motivos más que suficientes para comprar una u otra consola. Se tratan de Xbox Series X y Xbox Series S, siendo la primera una consola muy potente pero que cuesta algo más (500 euros), mientras que la segunda es más floja en especificaciones (aunque muy capaz de mover juegos de nueva generación, por supuesto) y más económica (300 euros).

El problema está en que Microsoft ha prometido que Xbox Series S y Xbox Series X convivirán durante toda la generación, por lo que se debería esperar que la versión más económica sea capaz de incluso mover a la perfección juegos de dentro de unos cuantos años, aunque sea con menor resolución, algo que ha hecho desconfiar a muchas personas.

Xbox Series S no debería suponer ningún problema

xbox series x s

De hecho, hace algunos meses algunos desarrolladores ya mencionaron que el hecho de que Xbox Series S existiera podría empeorar los juegos de Xbox Series X debido a que limitaría las posibilidades de los desarrolladores. Sin embargo, hay quien cree que Xbox Series S será muy capaz incluso dentro de un tiempo. Una de las personas que cree esto último es Tommy Refenes, diseñador principal de Super Meat Boy Forever (vía Gaming Bolt).

"Puedes tener algunos efectos peores, algunas sombras y charcos de aspecto más extraño y esas cosas, pero en general tener un juego corriendo a 1440p a 60FPS es bastante bueno. Podrá marcar la diferencia en 5-8 años, pero imagino que para entonces incluso Xbox Series X y PS5 se acercarán al final de su ciclo de vida si no han sido eclipsadas por sus respectivas versiones mejores y más potentes" asegura el directivo. De esta forma, cree que cuando la consola se esté quedando atrás, lo hará a la vez que el resto de consolas de nueva generación.

Por ahora, sigue siendo un misterio lo que pueda ocurrir dentro de uno, dos, tres o cuatro años, por lo que nos mantendremos atentos a todo este asunto sobre Xbox Series S.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series S

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Elder Scrolls Online luce en vídeo sus mejoras para Xbox Series X/S y PlayStation 5

La versión Console Enhanced del sobresaliente MMORPG traerá consigo múltiples novedades positivas para la experiencia

Publicado el 08 ABR 2021 0

La actualización de Crysis Remastered para Xbox Series X/S y PS5 ya está disponible

Además de mejoras en el rendimiento y en la resolución, el título ahora disfruta de diversas adiciones y correcciones de bugs

Publicado el 08 ABR 2021 0

Anunciada la fecha de lanzamiento de Edge of Eternity en PC; las versiones de consola llegarán meses más tarde

El prometedor RPG de Midgar Studio está actualmente disponible en Steam como Acceso Anticipado

Publicado el 07 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0

Final Fantasy XVI, nuevo Kingdom Hearts y Dragon Quest XII; estos serían los planes de Square Enix para el verano

Un rumor desvela los que serían los planes de cara al verano para los anuncios de Square Enix

Publicado el 07 ABR 2021 1

Alex Kidd in Miracle World DX desvela fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y llegada a PS5 y Xbox Series X|S

El esperado remake por fin ha confirmado su ansiada fecha de lanzamiento donde se podrá disfrutar en todas las plataformas del mercado

Publicado el 07 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...