Xenoblade Chronicles 2 desvela la nueva blade Shiki en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xenoblade Chronicles 2 desvela la nueva blade Shiki en vídeo

Pub:
Act:
0

Xenoblade Chronicles 2 sigue mostrando nuevos detalles antes de su próximo y esperado lanzamiento en Nintendo Switch. La saga de Monolith Soft sigue siendo sinónimo de éxito tras su paso por Wii con la primera entrega de Xenoblade Chronicles y su paso por Wii U con Xenoblade Chronicles X, ambos títulos consiguieron un éxito incontestable y los seguidores de la saga esperan con ansias la llegada de la secuela prevista para estas navidades.

Xenoblade 2 Shiki

Con el paso de los días se han ido mostrando nuevos detalles de esta nueva entrega como las transiciones dia y noche o la nueva blade Raiko. En este sentido hoy hemos conocido a merced de un Tweet en la cuenta oficial del juego en Japón, la existencia de una nueva blade, en esta ocasión se trata de Shiki creada por el diseñador de personajes Boogiepop, Kouji Ogata. Así mimo también se ha conocido que Mamiko Noto prestará su voz a esta nueva blade al igual que hizo en juegos como Persona 3.

A continuación, os dejamos con el vídeo donde se puede ver esta nueva blade Shiki junto a un arte conceptual de su diseño. Por otro lado, os recordamos que Xenoblade Chronicles 2 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue hoy aquí en directo el Donkey Kong Bananza Direct: hora por países y enlaces en vivo para verlo

Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2

0

Digamos que tienes estos tres juegos retro por los que te darían una fortuna, ¿Los venderías?

Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)

0

Mario Kart World se actualiza a la 1.1.1 y esto es todo lo que incluye las notas del parche

El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido

0

Stellar Blade ya está en camino a Nintendo Switch 2

El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente

0

PlayStation estaría pensando en comprar Warner Bros. pero, ¿qué supondría esto para la compañía?

Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos

0

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0