Por fin ha llegado San Valentín, día en el que todos los enamorados celebran su relación y su amor de una forma u otra. Ya puede haber regalos o simplemente una cita en algún restaurante, ver una peli o, como a nosotros nos gusta más, jugar a algún videojuego divertido en pareja para echar unas risas. De hecho, ya os hemos preparado un artículo en el que os hablamos de varios videojuegos perfectos para jugar en pareja. Puedes verlo a continuación:
Pero estos tops son algo que más típicamente te encontrarás en una web de videojuegos. Así que, tras darle algunas vueltas (y hablarlo con un par de buenos compañeros), me he propuesto hacer algo un poco diferente. Y la mejor manera de hacerlo es aprovechar la IA para generar imágenes de la forma más fidedigna posible. Así que vamos a imaginarnos a las parejas más míticas de los videojuegos con sus respectivos hijos en una tierna foto familiar.
¡Mario y Peach no podían faltar! Y aunque en los juegos no se llega a decir en ningún momento que sean pareja, parece que finalmente tuvieron un crío que ha heredado el gusto por la ropa del padre y que se hicieron esta foto en alguna acogedora sala del Castillo Champiñón.
¿Que qué pasaría si Cloud y Aeris hubiesen vivido juntos en pareja y hasta tenido un hijo? Pues que hubiesen tenido a un minicloud bastante mono que ya apunta maneras con el mismo peinado-pincho rubio que su padre, aunque tenga los ojos de su madre.
Venga, también os traigo esta opción para aquellos que "shipean" más a Cloud con Tifa que con Aeris. Y para cambiar un poco más, esta pareja tiene una hija en lugar de un hijo. ¿No es monísima?
Ya podemos ver que el joven Link ya no es tan joven. Se ha dejado un poco de barba y ya es la pareja de Zelda (POR FIN, que en los juegos les cuesta una barbaridad). Tanto es así que han tenido a este pequeño que apunta a ser el próximo héroe de los juegos. ¿A quién o qué le tocará salvar?
La pareja que se conoció en Resident Evil 2 también han acabado viviendo juntos y teniendo una hija con los rasgos, esta vez, de su madre. Aunque m equedo con algunos curiosos detalles como el brazo tatuado de Leon.
Otra pareja que no acaban juntos ni para atrás. Pero menos mal que existe la IA y con ella podemos imaginar casi lo que queramos. Así que por qué no hacerlo y, de paso, ver cómo sería su hijo. Aunque cómo no, ya está heredando la vestimenta y peinado de Sora.
Antes de que lo digas, dos cosas: no, no sé quién es el tipo de detrás; y oye, parejas más raras se han visto. Con raras me refiero a con la posibilidad de tener una vida normal y hasta tener hijos. También es curioso que hasta para la foto familiar, el Jefe Maestro va vestido como siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores compran contenido adicional sin saber qué ocurre cuando el juego desaparece del catálogo
El juego de Capcom había pasado muy desapercibido hasta ahora, y promete convertirse en uno de los títulos más sorprendentes de 2026
Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.
Oferta tremenda en PS Store, tanto para PS4 como para PS5, de uno de los mejores Resident Evil.
La tienda digital de Nintendo tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en juegos de géneros para todos los gustos
Han salido informaciones sobre un título que recibía el nombre en clave de Project League y estaría fuertemente vinculado con Assassin's Creed
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses