Colabora

Ya a la venta el espectacular libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fichas
Noticias

Ya a la venta el espectacular libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

Disponible por algo más de 30 dólares a través de Amazon y otras tiendas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Hace unos días que Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenaba consiguiendo grandes resultados tanto en ventas como en críticas. Pese a que el juego aún cuenta con algunos fallos (como bugs que pueden estropear toda nuestra partida), la comunidad parece encantada con la obra. Y ahora, si estáis entre los usuarios que disfrutan del videojuego, podéis haceros con el imponente libro de arte del videojuego que la editorial Dark Horse ha puesto a la venta hoy mismo.

Tal y como explican desde Dark Horse, este libro de arte incluye arte conceptual detallado de personajes completamente nuevos, armas y equipamiento temible, y lugares tanto nuevos como familiares. "Este tomo ofrece un detallado vistazo a la producción de un juego exitoso, todo acompañado por comentario cercanos de artistas que revelan cómo se formó este increíble universo", reza la descripción oficial del libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El precio de venta del libro es de unos 33 dólares, y está disponible a través de Amazon, así como en otras tiendas que la editorial Dark Horse detalla y enlaza en su página web oficial.

Os recordamos que, más allá de Star Wars Jedi: Fallen Order, EA ha confirmado que ya tiene en desarrollo un nuevo videojuego basado en el popular universo de George Lucas. Si bien no se han confirmado detalles de forma oficial al respecto, algunos recientes rumores apuntan a que podría ser la propia Respawn la que ya prepara una secuela para este exitoso videojuego del que hoy nos ocupamos.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...