Koei Tecmo está apostándolo todo con su nuevo musou y es que Arslan: The Warriors of Legend, que fue lanzado hace poco en Japón con poco éxito en ventas (concretamente en septiembre alcanzando las 20.000 unidades), llegará el próximo año a Occidente incluyendo una versión exclusiva para Xbox One. Y hoy conocemos que el 12 de enero podremos acceder ya a la demostración.
Eso sí, la demo sólo será lanzada para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa y tanto PlayStation 3 como Xbox One no verán dicha presentación que incluirá una misión de la primera fase del juego, mostrando a los jugadores un breve tutorial mientras usan a Arslan y a su protector Daryun.
Koei Tecmo ha prometido que la demo nos permitirá usar los nuevos movimientos y poderes incluidos en el juego y además han anunciado una nueva función presente en la versión final, el "Modo Libre". Recordemos que será en febrero cuando podamos comprar el juego de manera física en las consolas de nueva generación, y de forma digital en PlayStation 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad