Fue durante los últimos días de 2020 que desde PlayStation nos dejaron con el anuncio de los videojuegos que iban a ser incluidos en PS Plus durante enero de 2021, lo que a su vez implicó que durante ayer mismo se dio el último día para descargar los juegos de diciembre. Hoy, finalmente, se hacen disponibles los esperados primeros juegos del servicio en este nuevo año, que incluyen Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, Greedfall, Dawn of Fear y Maneater.
En caso de que exista duda, recordaremos que los videojuegos de enero de 2021 estarán disponibles para ser descargados hasta el 2 de febrero -incluido este mismo día-. Por otro lado, todos se encuentran al alcance de los jugadores de PS4 a excepción de Maneater, pues la versión incluida en PS Plus es solamente la de PS5.
En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables.
Explora tierras ignotas en una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. Decide la suerte de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones. Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino.
Cuando tenía 20 años Alex sufrió un accidente en el que perdió a su padre y a su hermanastro. Ahora, 5 años después, su madrastra se ha quitado la vida y él se ve obligado a volver a la casa familiar, pero cuando llega allí no encuentra el hogar de su infancia, sino un mundo de locura y crueldad inimaginables del que no sabe si podrá escapar. Para ayudar a Alex a sobrevivir tendrás que usar la lógica para resolver los puzles, gestionar el uso de la munición para no acabar indefenso y mantener tu sangre fría para no dejarte arrastrar por el horror que impregna la casa ¿Te atreves?
Vive una gran fantasía de poder como el máximo depredador marino: ¡un TIBURÓN aterrador! Maneater es un RPG (tibuRónPG) para un jugador de acción y mundo abierto en el que eres un tiburón. Empiezas siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima. Para ello tendrás que explorar un enorme y variado mundo abierto y sobrevivir contra enemigos de todo tipo: tanto los humanos como la fauna. Encuentra los recursos adecuados para poder crecer y evolucionar más allá de lo normal, y así poder crear un tiburón a tu medida. Tendrás que convertirte en un depredador alfa legendario para poder vengarte del cruel pescador que te mutiló. Devora. Explora. Evoluciona.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años
Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia