Colabora

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de enero 2021

Fichas
Noticias

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de enero 2021

Shadow of the Tomb Raider, Greedfall y más se hacen disponibles desde hoy para los suscriptores de PS Plus

Publicado el 0

Fue durante los últimos días de 2020 que desde PlayStation nos dejaron con el anuncio de los videojuegos que iban a ser incluidos en PS Plus durante enero de 2021, lo que a su vez implicó que durante ayer mismo se dio el último día para descargar los juegos de diciembre. Hoy, finalmente, se hacen disponibles los esperados primeros juegos del servicio en este nuevo año, que incluyen Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, Greedfall, Dawn of Fear y Maneater.

Enlaces para descargar los juegos de PS Plus de enero 2021

En caso de que exista duda, recordaremos que los videojuegos de enero de 2021 estarán disponibles para ser descargados hasta el 4 de febrero -incluido este mismo día-. Por otro lado, todos se encuentran al alcance de los jugadores de PS4 a excepción de Maneater, pues la versión incluida en PS Plus es solamente la de PS5.

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition

En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables.

Greedfall

Explora tierras ignotas en una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. Decide la suerte de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones. Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino.

Dawn of Fear

Cuando tenía 20 años Alex sufrió un accidente en el que perdió a su padre y a su hermanastro. Ahora, 5 años después, su madrastra se ha quitado la vida y él se ve obligado a volver a la casa familiar, pero cuando llega allí no encuentra el hogar de su infancia, sino un mundo de locura y crueldad inimaginables del que no sabe si podrá escapar. Para ayudar a Alex a sobrevivir tendrás que usar la lógica para resolver los puzles, gestionar el uso de la munición para no acabar indefenso y mantener tu sangre fría para no dejarte arrastrar por el horror que impregna la casa ¿Te atreves?

Maneater

Vive una gran fantasía de poder como el máximo depredador marino: ¡un TIBURÓN aterrador! Maneater es un RPG (tibuRónPG) para un jugador de acción y mundo abierto en el que eres un tiburón. Empiezas siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima. Para ello tendrás que explorar un enorme y variado mundo abierto y sobrevivir contra enemigos de todo tipo: tanto los humanos como la fauna. Encuentra los recursos adecuados para poder crecer y evolucionar más allá de lo normal, y así poder crear un tiburón a tu medida. Tendrás que convertirte en un depredador alfa legendario para poder vengarte del cruel pescador que te mutiló. Devora. Explora. Evoluciona.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 introduce un bug rompe partidas; cómo solucionarlo

Aparentemente la más reciente actualización por parte de CD Projekt RED, una muy esperada por los jugadores, trae algún que otro problema de peso

Publicado el 24 ENE 2021 0

Se filtra la posible edición coleccionista de Dying Light 2

Si se confirma la imagen que ha visto la luz en redes podría suponer que el lanzamiento del juego está más próximo de lo esperado

Publicado el 24 ENE 2021 0

La parte 2 de Final Fantasy VII Remake sería exclusiva de PS5, según un rumor

Aparentemente Square Enix estaría centrándose a nivel de desarrollo en las capacidades de PS5 y la nueva tecnología de PC

Publicado el 24 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...