Como viene siendo habitual en la industria del videojuego, muy pronto volveremos a tener el lanzamiento de un juego que ya estaba disponible pero en esta ocasión con una edición definitiva que recoge todo el contenido y las expansiones recibidas después de su primer lanzamiento oficial. Le toca el turno a Kingdom Come: Deliverance, el juego de rol medieval desarrollado por Warhose Studios y publicado por Deep Silver.
Más de un año después de su lanzamiento, ahora los usuarios podrán adquirir Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, la edición definitiva de este juego que estuvo rodeado de mucha polémica por su infinidad de errores y bugs. Esta edición estará disponible el 28 de mayo e incluirá todos los DLC publicados hasta la fecha, lo que incluye Treasures of the Past, From The Ashes, The Amorous Adventures of bold Sir Hans Capon y Band of Bastards.
Lo curioso es que esta edición definitiva llegará antes de que se publique todo el contenido de expansión planeado para este RPG. Aún falta por llegar el DLC A Woman's Lot, que está planificado que llegué en algún momento de este 2019, y que con esta Royal Edition, tendremos acceso garantizado. Es un movimiento cuánto menos extraño, ya que el concepto de las ediciones definitivas es llegar cuando se ha concluido el desarrollo de un juego por completo y se recoge en una edición todo el contenido, pero en este caso, Deep Silver prefiere adelantarse y ofrecer esta edición faltando un DLC por llegar y en apenas dos meses para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards