Colabora

Yone escapa el CC: así es el bug (?) del nuevo campeón de League of Legends

Fichas
Noticias

Yone escapa el CC: así es el bug (?) del nuevo campeón de League of Legends

Una particular característica de su E permite a Yone escapar habilidades como las definitivas de Urgot y Mordekaiser

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Género: Multijugador MOBA
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

Yone, el hermano de Yasuo y nuevo campeón de League of Legends, se encuentra disponible en el MOBA de Riot Games desde hace unos cuantos días. Como es lógico, en este punto los jugadores se encuentran aún experimentando con sus mecánicas para ver cómo se le puede sacar el mayor partido posible, pero incluso con el poco tiempo que lleva en activo ya se ha detectado un potencial bug de lo más demoledor.

Yone es invencible con su E en League of Legends

En el siguiente vídeo podréis encontrar cómo mediante el uso de su E Yone es capaz de anular el efecto - no el daño - de habilidades definitivas como las de Urgot o Mordekaiser:

Como podemos comprobar, Yone cancela por completo los efectos de CC de las habilidades que recaen sobre su persona, algo que puede conseguir al calcular el momento exacto en el que el personaje regresa a su forma humana. Lógicamente, es de suponer que este hecho sea un bug en su llegada a League of Legends, pues en la descripción de su E no se menciona en ningún momento que sea una habilidad con la capacidad de anular los efectos de CC.

Por el momento desde Riot Games no se han pronunciado todavía sobre un aspecto que, potencialmente, se verá arreglado más temprano que tarde. Al fin y al cabo, actualmente Yone es capaz de anular habilidades con altos tiempos de enfriamiento mediante una habilidad disponible cada ciertos segundos, algo que lógicamente provoca un desequilibrio de poder en League of Legends que hace que utilizar dichas habilidades sobre el personaje sea completamente inservible.

Yone escapa el CC: así es el bug (?) del nuevo campeón de League of Legends

En última instancia, recordaremos que recientemente se anunció que el CDR abandonaría por completo League of Legends para verse sustituido por un nuevo valor: Ability Haste. En este enlace podréis conocer todas las diferencias e implicaciones de un cambio que posiblemente llegará en la temporada 11.

Etiquetado en :

League of Legends LoL Yone

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Riot Games introducirá durante la semana que viene las nuevas composiciones y campeones que podremos jugar en TFT

Publicado el 07 SEP 2020 0

Doublelift (League of Legends): "Casi ningún jugador se hizo profesional jugando para el equipo"

El popular y veterano jugador expresa que algunas composiciones de equipo se ven extrañas a veces porque la mayoría de jugadores son egoístas

Publicado el 26 AGO 2020 0

Algunas de las Galaxias de TFT acabarán siendo permanentes

Aunque con Fates la temática actual desaparecerá del juego, Riot Games se encuentra muy satisfecha con los resultados obtenidos

Publicado el 25 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...