Finalizada la conferencia de Sony durante la PlayStation Experience, la mayoría de seguidores de la marca, no dudaron en descalificar el evento debido al poco material que vieron o porque el mismo no era el que esperaban ver. Los rumores de un posible Crash Bandicoot y el no anuncio de God of War 4, hizo que muchos usuarios dedicaran mensajes en contra de Sony.
Hoy Shuhei Yoshida, presidente de SCEE, ha hablado sobre esto. Yoshida ha lamentado los mensajes de odio que emitieron los fans al no verse recompensados con dichos anuncios, pero defiende la gestión de los eventos y las múltiples presentaciones que han realizado, después de haber mostrado Horizon, Uncharted, Detroit y gameplay de Final Fantasy VII Remake durante los eventos de este año.
"Es un trabajo duro, pero es divertido. Es genial poder hablar directamente con la gente y tener respuestas inmediatas con ellos sin importar lo que se anuncie". Valoró que la gran mayoría de mensajes recibidos en Twitter son positivos, pero que siempre hay ovejas negras en la red social: "alguna gente muy enfadada manda mensajes de odio", y concretó, "siendo honestos, en los últimos días he podido ver el dolor de gente que espera anuncios que no suceden". Concluyó que dichos usuarios "se sienten ignorados".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario