Tras las innumerables críticas que Ys Net llegó a recibir dado el estado de las expresiones faciales en uno de los últimos vídeos publicados sobre Shenmue III, desde el mismo estudio han decidido realizar un escueto diario de desarrollo en el que mostrar cómo trabajan en este apartado, afirmando así que, efectivamente, el estado de los polémicos rostros faciales sin expresión no sería en absoluto el definitivo.
A pesar de la duración del vídeo (ni siquiera un minuto) tenemos suficiente tiempo como para observar que los personajes contarán con distintas expresiones dependiendo de la situación, y que además articularán su rostro acorde con los diálogos que emitan. Si bien puede que muchos no queden satisfechos con una muestra tan breve, por lo menos sirve para ver que desde Ys Net tienen en cuenta todo el feedback que reciben, ya sea positivo o negativo.
Por último, recordar que por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento oficial para Shenmue III, pero sí que compartieron una ventana de lanzamiento, dejando saber que lo más probable sería que llegara durante el segundo trimestre de 2018. Así pues, Ys Net todavía cuenta con bastante tiempo por delante para seguir apuntalando un título que muchos usuarios llevaban esperando desde hace prácticamente dos décadas, con Shenmue II viendo la luz durante el año 2001.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.