A falta de dos meses para el lanzamiento global de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo sigue sin soltar mucha prenda sobre lo que debemos esperar en cuanto a novedades. Lo poco que se mostró en los tráileres sugiere que esta secuela de Breath of the Wild se encargará de ampliar el mapa "por arriba y por abajo" con cavernas e islas flotantes pero, ¿Eso es todo?
Por supuesto que no. Eiji Aonuma, el productor de la franquicia, realizó una serie de comentarios fascinantes en una gala de entrega de premios que todo buen fan de Zelda debería leer. Seguimos sin esclarecer el asunto, aunque por lo menos sirven para confirmar alguna que otra sospecha y aumentar todavía más el hype general.
Lo cierto es que los fans ya se podían esperar sorpresas importantes en lo referente a mecánicas jugables. Nintendo lleva muchos años trabajando en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y apenas nos reveló información sobre lo que debemos esperar de él. Cada vez estoy más convencido de que habrá muchas más sorpresas más allá del apartado jugable.
¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra