Con todo el alboroto que tuvo lugar durante la noche de ayer con motivo del Nintendo Direct y el increíble nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom la cabeza me dio tantas vueltas que no me dio tiempo a darme cuenta de una cosa bastante clave: al entrar a la página de la eShop del juego hace un ratillo me he topado con que el precio del juego asciende a los 70 euros. Una subida de precio de 10 euros con respecto a lo que suelen costar los videojuegos de Nintendo Switch de lanzamiento.
Los temores que mucha gente tenía con respecto a la filtración que se dio horas antes del ya mencionado Direct han terminado siendo ciertas: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será el primer videojuego de Nintendo Switch en costar dicha cantidad de dinero de lanzamiento en algunas regiones. Pero lo cierto es que no es raro que esto ocurra en Europa. A continuación, os dejo con todos los detalles para aclarar la confusión que ha surgido al respecto.
Lo único que puedo hacer de momento para contestar a esta pregunta es daros mi opinión personal: yo creo que podemos estar tranquilos por lo que la propia compañía comentó hace poco sobre el tema de mover los precios de sus productos y, sobre todo, porque ya ha habido otros casos similares anteriormente como, por ejemplo, Super Smash Bros. Ultimate.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra