El mapa de Hyrule de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está repleto de lugares misteriosos, y algunos de los más bonitos y enigmáticos son aquellos en los que podemos encontrar un árbol de cerezo en flor. Estos árboles están repartidos por toda la superficie de Hyrule y junto a ellos siempre encontraremos un pequeño altar y a una mujer gerudo que nos invitará a ofrecer una fruta en el altar para que ocurra algo.
Y si queréis descubrir por qué deberíais seguir su consejo, en esta guía os contaré donde podéis encontrar los ocho cerezos en flor que hay repartidos por el mapa y para qué sirve ofrecer una fruta en los altares.
Este cerezo en flor se encuentra un poco al noreste del Fuerte Vigía, justo a la derecha de la Ciudadela de Hyrule. Llegar hasta él no os será muy complicado, aunque en los alrededores os encontraréis con algunos enemigos duros de vencer. Os dejo la localización exacta a continuación:
Este cerezo en flor se encuentra justo en un estanque que hay la cima del Monte Satoly, al oeste de la llanura de Hyrule. En la entrega anterior ya había un cerezo en flor en este estanque, y era el lugar en el que durante ciertas noches podías ver a Satoly.
El tercer cerezo en flor se encuentra al oeste del Poblado Orni, y podéis llegar hasta él rápidamente si planeáis desde el poblado, o si seguís el camino que rodea el Lago Ornitón.
Este cerezo en flor podéis encontrarlo en las montañas de la cordillera de Eldin que se encuentran al oeste de la Montaña de la Muerte.
El quinto cerezo en flor se encuentra al este del Pantano de Lanayru, muy cerca del camino que sigue en paralelo al río Zora. Esta es una zona en la que encontraréis muchas cuevas, así que os será muy útil localizar este cerezo si queréis explorar a fondo la zona.
Este cerezo en flor se encuentra en lo alto del Monte Ebon, justo al lado del lago en forma de corazón partido tan característico de esta montaña. Para llegar hasta él solo tendréis que dirigiros al sur desde la Aldea Hatelia.
El penúltimo cerezo en flor podréis encontrarlo al este de la Posta de Farone, en la llanura de Faniz.
El último cerezo en flor está a la derecha de la Atalaya del Cañón de Gerudo, encima de una de las montañas que rodean el cañón.
Cuando lleguéis a cualquiera de los ocho cerezos en flor podréis ver que siempre tienen delante un pequeño altar. Si ofrecéis una fruta en el altar os aparecerá el señor de la montaña, y os revelará la ubicación de varias cuevas que se encuentran cerca de la zona en la que estéis.
Esta es una forma muy práctica de localizar todas las cuevas que os falten por explorar en los alrededores, ya que cuando hagáis la ofrenda aparecerán una especie de luces que siempre apuntarán a la entrada de dichas cuevas.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado