The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los principales responsables de que esté durmiendo menos horas de las que debería desde hace un par de semanas. Cada noche es siempre la misma batalla entre la parte de mi corazón que necesita irse a dormir y la que quiere hacer un santuario más en el juego. Sea como sea, lo nuevo de Nintendo se ha convertido ya en todo un éxito en ventas, por lo que resulta lógico que la compañía siga cuidándolo después de su lanzamiento. Y, precisamente, ahí es donde entra la primera actualización que ha salido para el juego.
Tal y como han recogido los compañeros del portal Wccftech, este parche se corresponde con el 1.1.1, siendo este el primero que se lanza para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, más allá del que salió el día 1 de lanzamiento. Pero... ¿Cuáles son los cambios que llegan con esta nueva actualización? Pues esa es la pregunta que quiero responder a continuación. Vamos al lío.
¿Qué os está pareciendo por el momento The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? No os hacéis una idea de las ganas que tengo de terminar la jornada de hoy para ponerme de lleno con el juego y pasar un buen fin de semana en el reino de Hyrule.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra