Zenos yae Galvus será el próximo DLC de Dissidia Final Fantasy NT
Colabora

Zenos yae Galvus será el próximo DLC de Dissidia Final Fantasy NT

Fichas

Zenos yae Galvus será el próximo DLC de Dissidia Final Fantasy NT

Publicado el 0

Dissidia Final Fantasy NT llegó hace ya más de un año en calidad de exclusivo para PlayStation 4. Desde ese entonces, y a raíz también de su presencia en recreativas japonesas, el título en cuestión no ha hecho más que ampliar su contenido de forma constante. Tal es así, que hace un par de semanas llegaba incluso a PC -así como PS4- junto a una versión gratuita para aquellos que decidieran probar suerte.

Ahora, en su objetivo por seguir aumentando las posibilidades de la obra, desde Square Enix nos han dejado con una revelación en forma de tráiler. Así pues, Zenos yae Galvus aterrizará en Dissidia Final Fantasy NT como personaje DLC:

Para aquellos que no conozcan a este personaje del universo Final Fantasy, destacaremos que su introducción en el mismo resulta considerablemente reciente, pues pertenece ni más ni menos que a la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV. Por otro lado, aclararemos que su participación en el juego se dará a partir del 11 de abril, siempre y cuando disfrutemos de la versión comercial. Si se diera el caso de que pudiéramos disfrutar de unas partidas en su versión de recreativa, solo deberíamos esperar hasta el 26 de marzo.

Es posible que haya quien pueda considerar que la elección de Zenos yae Galvus no es la más adecuada si tenemos en cuenta el amplio abanico de personajes del que se compone el universo Final Fantasy, pues ciertamente la discusión ya se ha abierto por varios flancos. No obstante, lo cierto es que se trata de un personaje que cuenta con notable popularidad en una entrega que, con el paso de los años, se ha ido mostrando cada vez más estable. Aun así, ¿qué creéis vosotros? ¿Deberían haber apostado por un personaje distinto? ¿Es esta una elección adecuada? No dudéis en compartir vuestras impresiones.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Days Gone hace gala de las grandes estadísticas alcanzadas por sus jugadores

Pese a que el lanzamiento de Days Gone fue uno que generó cierta división de opiniones en la comunidad de jugadores, resulta innegable que en Bend Studio, el estudio responsable tras el título, no han perdido la confianza en el producto final que hicieron llegar al mercado. Una confianza que se refleja en la idea […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Project Sakura Wars nos deja con nuevos detalles y el tema musical de La guerrera Lancelot

Uno de los videojuegos más interesantes que posee SEGA para los próximos meses es sin lugar a dudas Project Sakura Wars. Se trata de la sexta entrega de la franquicia y a su vez un reboot la serie Sakura Wars, el videojuego está programado para ser lanzado en 2019 en Japón y 2020 a nivel internacional y por ello, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Nioh 2 presume de enemigos, combates y mucho más en una nueva tanda de imágenes

Desde que fuera anunciado hace ya algo más de un año como quién no quiere la cosa, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver en acción a Nioh 2. Ya sea con un gameplay de su vertiente multijugador o con una tanda de imágenes que nos permitía echar un vistazo a […]

Publicado el 18 OCT 2019 0