Nuevo modo de juego se acerca a League of Legends

La Leyenda del Rey Poro llega al PBE y pronto lo tendremos disponible en el servidor normal

Nuevo modo de juego se acerca a League of Legends
 

Riot Games ha introducido un nuevo modo de juego en el servidor de pruebas, también conocido como PBE y pronto lo tendremos en el “servidor principal”. Este nuevo modo se llama La Leyenda del Rey Poro y se desarrollará en el abismo de los lamentos (sí, el mapa que podemos jugar en las partidas ARAM).

El objetivo de estás partidas no cambia respecto a otros modos, será destruir el nexo del rival y para ello tendremos poros y al Rey Poro. Los hechizos de invocador disponibles en los otros modos son eliminados en La Leyenda del Rey Poro dando paso a dos hechizos exclusivos para este modo de juego:

  • Lanzamiento de poro / Carrera de poro: lanzamos a un poro haciendo daño al enemigo, si golpeamos al enemigo podremos lanzarnos al enemigo con Carrera de poro.
  • ¡Por el Rey!: cada vez que nuestro equipo golpea a un enemigo con un poro acumularemos una marca, al llegar a las 10 marcas invocaremos al Rey Poro que luchará con nosotros.

 

El Rey Poro solo podrá ser ejecutado por un equipo al mismo tiempo y mientras esté vivo ningún equipo acumulará marcas de poro. Además cuenta con una gran cantidad de vida, absorbe los ataques con poro de los enemigos, otorga vida y mana a los aliados y ataca en área lanzando poros cada 5 segundos.

Como viene siendo habitual, el modo de juego viene acompañado con una serie de iconos de invocador pero esta vez serán algo más que eso. Los poros que controlamos tendrán el aspecto del icono de invocador que hayamos elegido. Estaremos atentos a la llegada de este divertido modo de juego, ¡poros, poros!

Poro-Rey