Ether One también estará disponible para PlayStation 4

Aunque se ha anunciado que saldrá este año, todavía no hay fecha de salida oficial

Ether One también estará disponible para PlayStation 4
 

Aprovechando la GDC 2015 (Game Developers Conference) celebrada en San Francisco, la desarrolladora de juegos indie White Paper Games nos ha mostrado un trailer para promocionar el juego Ether One, que ya salió el año pasado para PC, y que saldrá a la venta este año en PlayStation 4.

Aunque la desarrolladora nos ha desvelado que este año ya podremos disfrutar de Ether One en una consola de nueva generación, no nos ha concretado ninguna fecha. También nos han hecho saber que aunque el juego saldrá inicialmente en versión digital, contará con una versión física que está siendo desarrollada por la compañía Soedesco.

Este juego indie, por lo que ya sabemos, ya que lleva un tiempo disponible en PC, nos permitirá vivir la vida de un ”Restorer”, un personaje con poderes para alterar el pasado e introducirse en la mente de los demás. Este peculiar personaje se adentrará en una inmersiva historia a la vez que tendrá que ir resolviendo puzzles para avanzar. Además de esto Ether One nos ofrece un gran abanico de contenidos mas profundos y complejos, con lo que se buscará que cada jugador tenga su propio desafío.

La desarrolladora afirmó que está casi todo listo para poder anunciar la fecha de salida, así que pronto deberíamos tener alguna novedad. Os dejamos este pequeño trailer que nos expuso la firma en la GDC 2015.


Contenido relacionado