Ian Colletti se une al reparto de Preacher para interpretar a Caraculo

Su fichaje supone la segunda incorporación oficial a la serie

Ian Colletti se une al reparto de Preacher para interpretar a Caraculo
 

arsefaceAyer mismo nos llegaba la polémica primera elección de casting de “Preacher”, la serie que adaptará el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Steve Dillon. Y parece que los planes de la serie van viento en popa ya que hoy nos llega la segunda incorporación oficial al reparto: Ian Colletti se une a la serie para interpretar a Arsfeace (conocido en España como Caraculo).

Como decimos, Colletti, conocido principalmente por su papel en la serie “Rake”, interpretará a Eugene Root, que en los cómics es el hijo del sheriff de Annville, y que es conocido por el nombre de Caraculo debido a la desfiguración que sufrió su cara tras intentar suicidarse con una escopeta emulando a su ídolo Kurt Cobain. El personaje es una clara representación del humor negro tan peculiar que emana la obra de Ennis y Dillon.

Salvo esta confirmación y la de Ruth Negga como Tulip, poco más se sabe de esta serie, aunque si se está empezando a mover ya, es probable que la AMC quiera lanzar la serie en la próxima temporada televisiva finalmente. Además de esto, Dominic Cooper fue rumoreado para el papel principal de la serie.


Contenido relacionado